Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-26487

Anuncio de la dependencia de industria y energía de la subdelegación del gobierno en Albacete, por el que se somete a información publica la autorización administrativa, y aprobación del proyecto de ejecución sobre la modificación de la línea eléctrica aérea a 20 kv Caudete-Fuente la Higuera en el tramo comprendido dentro de los términos municipales de Caudete (Albacete) y Villena (Alicante) expte. 45/10 LE.

Publicado en:
«BOE» núm. 186, de 4 de agosto de 2011, páginas 82268 a 82269 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Referencia:
BOE-B-2011-26487

TEXTO

A los efectos previstos en la Ley 54/1997 de 27 de Noviembre, del Sector Eléctrico y en virtud del art. 125 del Real Decreto 1955/2000 de 1 de Diciembre por el que se regulan las actividades de transporte, distribución, comercialización, suministro y procedimientos de autorización de instalaciones de energía eléctrica, se somete al trámite de información pública, la autorización administrativa, y la aprobación del proyecto de ejecución sobre la modificación de la línea eléctrica aérea a 20 KV Caudete-Fuente La Higuera en el tramo comprendido el término municipal de Caudete (Albacete) y el término municipal de Villena (Alicante) cuyas características principales son las siguientes:

Peticionario: ISMAEL BIOSCA, S.L. CIF: B-46/400.073

Domicilio: Plaza Mayor, n.° 14 LA FONT DE LA FIGUERA

Emplazamiento: Partida Hoya Hermosa en el término municipal de Caudete (Albacete) y Partida Albarizas en el término municipal de Villena (Alicante).

Características de la línea eléctrica

Tensión nominal... ........... 20 KV

N.° de circuitos... .............. 1

Conductores... .................. De Aluminio-Acero según norma UNE 21018

Sección total... ................. 116,7 mm2

Diámetro exterior... ......... 13,8 mm

Peso P... ........................... 0,404 kg/m

Tensión de Rotura T... ..... 3433 daN

Aislamientos... ................. Aisladores de vidrio templado

Herrajes y Accesorios... .. Acero galvanizado

Apoyos... ....................... Metálicos de estructuras soldadas atornilladas y galvanizados por inmersión en caliente.

Cimentaciones... .............. De hormigón en masa

Tomas de Tierra... ........... En cada apoyo se establecerá una toma de tierra cuyo valor será inferior a 20 ohmios

Medidas de señalización de seguridad... ... Placa triangular de color amarillo

Descripción de la instalación: El tramo de modificación de la línea eléctrica de 20 KV., esta comprendido entre los apoyos 0, 1 y 2 con vano regulador de 173 m., siendo los cruzamientos/paralelismos con la Autovía A-31 y la Cañada Real de Almansa al Collado de Salinas.

La longitud del tramo en la provincia de Albacete es de 106 m en la Partida de Hoya Hermosa, término municipal de Caudete (Albacete) y en la provincia de Alicante la longitud es de 162 m. en la Partida Albarizas del término municipal de Villena (Alicante).

Finalidad: Desvío de la línea eléctrica aérea trifásica a 20 KV, debido a la modificación de la Autovía A-31 en los términos municipales de Caudete (Albacete) y Villena (Alicante).

Presupuesto estimado: 16.558,97 euros, de los cuales 8.699,94 euros corresponden a la provincia de Albacete y 7.859,03 euros a la provincia de Alicante.

Lo que se hace publico para conocimiento general y especialmente de los interesados y afectados en el proyecto, que podrá ser examinado en la Dependencia del Área de Industria y Energía de la Subdelegación de Gobierno de Alicante, sita en Avda. de Federico Soto, 11-1.º y en la Dependencia del Área de Industria y Energía de Albacete, sita en Avda. de España, n.° 7 02002 Albacete, y en su caso formular por triplicado en dicho Organismo las alegaciones que estimen oportunas durante el plazo de veinte días a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio.

Albacete, 22 de julio de 2011.- Jefe D. Área de industria y energía, Fdo.: Pablo Hidalgo Gasch.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid