- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 341/10-S.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Recogida selectiva de envases ligeros y de papel cartón y otros trabajos afines en el Término Municipal de Las Palmas de Gran Canaria.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, pluralidad de criterios, sujeto a regulación armonizada.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: La cifra de negocio anual del presente contrato asciende a una cantidad aproximada de 800.000 EUR, siendo esta cifra variable, ya que ésta depende entre otros factores del número de contenedores instalados, de los kilos recogidos, etc.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 21 de febrero de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de abril de 2011.
- c) Contratista:
- Fomento de Construcciones y Contratas, S.A/Martinez Cano Canarias, S.A (UTE Selectiva Las Palmas).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Servicios mínimos obligatorios: jornadas de mantenimiento de tarde/semana: 2; lavados ordinarios contenedor/año: 6; lavados intensivos contenedor/año: 3.
Las Palmas de Gran Canaria, 21 de julio de 2011.- Sr. Concejal del Área de Gobierno de Hacienda, Patrimonio y Contratación.