- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- AL/SV-01/11.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractFormalizationSearch.action?profileId=CGJ002&pkCegr=719994.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de todas las dependencias de los Órganos Judiciales de la provincia de Almería y del edificio de la Audiencia Provincial.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90919200
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea 2011/S 82-135250, Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 87 y Boletín Oficial del Estado número 111.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 28 de abril de 2011, 5 de mayo de 2011 y 11 de mayo de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 816.613,54 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 408.306,77 euros. Importe total: 481.802,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 1 de julio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 22 de julio de 2011.
- c) Contratista:
- Miguel Reche Carricondo (Famim).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 372.876,94 euros. Importe total: 439.994,79 euros.
Almería, 22 de julio de 2011.- La Delegada del Gobierno en Almería, María Isabel Requena Yáñez.