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Documento BOE-B-2011-26256

Resolución de 14 de julio de 2011 de la Dirección General de Política Educativa Escolar de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia el procedimiento abierto para contratar la redacción de proyecto básico y de ejecución, elaboración de maqueta, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un Colegio de Educación Infantil y Primaria (6+12 unidades) en La Adrada (Ávila).

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 3 de agosto de 2011, páginas 81919 a 81920 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2011-26256

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Educación.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Teléfono:
983 410690.
5) Telefax:
983 411050.
6) Correo electrónico:
margomro@jcyl.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www. jcyl.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Siete (7) días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas, para remisiones por correo, al amparo del artículo 78.1 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre.
d) Número de expediente:
14847/2011/29.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Redacción de proyecto básico y de ejecución, elaboración de maqueta, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud para la construcción de un Colegio de Educación Infantil y Primaria (6+12 unidades) en La Adrada (Ávila).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
2) Localidad y código postal:
La Adrada (Ávila)-05430.
e) Plazo de ejecución/entrega:
– Redacción de proyecto básico: Un (1) mes. – Redacción de proyecto de ejecución: Tres (3) meses. – Dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud: El resultante de la ejecución de la obra.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
71245000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
- Propuesta de solución al programa funcional: Hasta 48 puntos. Precio: Hasta 37 puntos. Seguimiento del desarrollo de las obras: Hasta 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
264.406,78 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 264.406,78 €. Importe total: 312.000 ,00 €..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% importe de adjudicación, sin IVA, pudiendo separarse este importe en dos garantías según lo dispuesto en la cláusula 8.7.2 del PCAP.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Habilitación profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
d) Contratos reservados:
No.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de septiembre de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Se presentarán tres (3) sobres numerados, cerrados y firmados por el licitador o la persona que le represente con la documentación que se especifica en la cláusula 8 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Consejería de Educación. También en las oficinas de Correos, si el licitador justifica el día y la hora de imposición del envío en Correos y anuncia al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el mismo día.
2) Domicilio:
Avenida Monasterio de Nuestra Señora de Prado, s/n.
3) Localidad y código postal:
Valladolid, 47014.
4) Dirección electrónica:
www. jcyl.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura de los sobres n.º 2 y n.º 3.
b) Dirección:
Consejería de Educación (Acto Público en la Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
Valladolid.
d) Fecha y hora:
1. Para la apertura del sobre n.º 2: 12 de septiembre de 2011 a las 12.00 horas. 2. Para la apertura del sobre n.º 3: según lo dispuesto en la cláusula 8.6.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de julio de 2011.
12. Otras informaciones:
No.

Valladolid, 14 de julio de 2011.- Director General de Política Educativa Escolar.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,

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