- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia.
- 2) Domicilio:
- Calle Ocaña, número 157.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 91 390 25 92.
- 5) Telefax:
- 91 390 26 66.
- 6) Correo electrónico:
- expedientes@lista.mju.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mjusticia.es.
- d) Número de expediente:
- 11.409-11.609-11.909.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contratación de servicios para el soporte, operatoria y explotación de los sistemas de información y plataformas tecnológicas en el ámbito de actuación de la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia: Lote 1: Servidores, cubre el soporte, monitorización y operación de todos los servidores distribuidos y centralizados de la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia. Lote 2: Micro-Informática, contempla la resolución de las incidencias del puesto cliente y la instalación del software base en el puesto de usuario. Lote 3: Explotación de aplicaciones, cubre la explotación de las aplicaciones, desde la configuración de las mismas hasta su distribución entre los diferentes entornos productivos y no productivos. Lote 4: Oficina técnica, encargada del aseguramiento del cumplimiento de los requisitos de calidad exigidos en el entorno del soporte, administración y mantenimiento, la mejora continua y la provisión de indicadores y cuadros de mando para el gobierno del contrato por la Subdirección General de las Nuevas Tecnologías de la Justicia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, en cuatro lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lo establecido en el pliego.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lote 1: 24 meses. Lote 2: 24 meses. Lote 3: 12 meses. Lote 4: 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los indicados en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 19.784.459,20 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 8.687.025,60 euros.. Importe total: 10.250.690,21 euros..
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 116.325,79. Lote 2: 42.664,51. Lote 3: 86.245,20. Lote 4: 15.375,36.. Definitiva (%): 5% del presupuesto de licitación de cada lote.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1, 2 y 3: Grupo: V. Subgrupo: 5. Categoría: D; Lote 4: Grupo V. Subgrupo: 5. Categoría: C.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de agosto del 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Justicia. Registro General.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Jacinto Benavente, número 3.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Elementos de la proposición diferentes del precio - Criterios de adjudicación cuya ponderación está sujeta a un juicio de valor (sobre 2) y proposición económica (sobre 4).
- b) Dirección:
- Calle San Bernardo, 45.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28015.
- d) Fecha y hora:
- 14 de septiembre del 2011 (sobre 2) y 13 de octubre del 2011 (sobre 4), a las 12,30 horas en ambos casos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de julio del 2011.
- 12. Otras informaciones:
- El licitador que opte al lote 4 no podrá hacer a los lotes 1, 2 y 3.
Madrid, 14 de julio de 2011.- La Secretaria Suplente de la Junta de Contratación del Ministerio de Justicia.