Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-26191

CÁDIZ

Publicado en:
«BOE» núm. 185, de 3 de agosto de 2011, páginas 81824 a 81824 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2011-26191

TEXTO

Edicto

Doña Pilar Blázquez Cuadrado del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Cádiz en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 23 de la Ley Concursal, anuncia:

1º.- Que en el procedimiento número 686/2011, por auto de fecha 14/07/11 se ha declarado en concurso Voluntarioal deudor Athlantica Alta Computación S.L., con C.I.F.B-72160245, domicilio en Polígono Industrial El Trocadero, c/ Francia, Nave 28 de Puerto Real y cuyo centro de principales intereses lo tiene en Puerto Real.

2º.- Que el deudor conserva las facultades de administración y de disposición de su patrimonio, pero sometidas éstas a la intervención de la administración concursal.

3º- Que los acreedores del concursado deben poner en conocimiento de la administración concursal la existencia de sus créditos en la forma y con los datos expresados en el artículo 85 de la LC.

El plazo para esta comunicación es el de quince días a contar de la última publicación de los anuncios que se ha ordenado publicar en el Boletín Oficial del Estado.

4º- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (artículo 184.3 LC).

Cádiz, 20 de junio de 2011.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid