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Documento BOE-B-2011-26105

Anuncio relativo a la resolución de la Junta de Gobierno de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife, de fecha 27 de junio de 2011, en relación a la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores en dependencias y colegios públicos y escaleras mecánicas en la vía pública del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2011, páginas 81714 a 81715 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-26105

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos (Área de Calidad Ambiental, Seguridad, Infraestructuras y Servicios Públicos).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Edificios Públicos del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Avenida Tres de Mayo, nº 40, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005.
4) Teléfono:
922 01 37 18.
5) Telefax:
922 01 39 02.
6) Correo electrónico:
bherafo@santacruzdetenerife.es y/o agutten@santacruzdetenerife.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.santacruzdetenerife.es.
d) Número de expediente:
2010002313
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato administrativo de servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de ascensores en dependencias y colegios públicos y escaleras mecánicas en la vía pública del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.
e) Plazo de ejecución/entrega:
2 años.
f) Admisión de prórroga:
Sí, por 2 años más.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
42419500-1 (Partes de ascensores, montacargas de cajón de vía inclinada o escaleras mecánicas), 50750000-7 (Servicios de mantenimiento de ascensores), 50800000-3 (servicios varios de mantenimiento y reparación).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 123.809,52 euros por los dos años de contrato. Importe total: 125.000 euros por los dos años de contrato I.G.I.C. incluido.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo P, Subgrupo 7, Categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16 de agosto de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos.
2) Domicilio:
Avenida Tres de Mayo, nº 40, 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Avenida Tres de Mayo, nº 40, 6ª planta.
c) Localidad y código postal:
Santa Cruz de Tenerife, 38005.
d) Fecha y hora:
19 de agosto de 2011, a las 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de junio de 2011.

Santa Cruz de Tenerife, 5 de julio de 2011.- Jefe del Servicio de Gestión y Control de Servicios Públicos, Adalberto García Pestano.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Mantenimiento de ascensores en dependencias y colegios públicos y escaleras mecánicas en la vía pública.

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