- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220 - 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- 4) Teléfono:
- 93.291.40.51 - 4055 - 4058 - 4161.
- 5) Telefax:
- 93.291.40.31.
- 6) Correo electrónico:
- parcsijardins@bcn.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.bcn.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 23/09/2011.
- d) Número de expediente:
- 11/233.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de material auxiliar de jardinería, ferretería, pinturas (derivados y complementos) y limpieza.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El que se determina en el pliego de Cláusulas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El que se determina en el pliego de Cláusulas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44115000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que se determinen en el pliego de Cláusulas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 389.830,51 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 389.830,51 euros. Importe total: 460.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se determina en el pliego de Cláusulas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23/09/11.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se determina en el pliego de Cláusulas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona.
- 2) Domicilio:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 15 dias.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Suministro de material auxiliar de jardinería, ferretería, pinturas (derivados y complementos) y limpieza.
- b) Dirección:
- C/ Torrent de l'Olla, 218-220, 4ª planta.
- c) Localidad y código postal:
- Barcelona 08012.
- d) Fecha y hora:
- 04/10/11 a las 08:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 25/07/2011.
Barcelona, 25 de julio de 2011.- Rosa Martín i Niubó, P.D. 31/03/2009, Secretaria Delegada.