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Documento BOE-B-2011-25698

Anuncio de licitación de la Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera. Objeto: Ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de solicitud y documentación anexa, grabación de cuestionarios de examen, grabación de las hojas de respuesta y grabación de las fichas de interventores y vocales de mesa de examen de las pruebas selectivas 2011 para licenciados y diplomados. Expediente: 20110420.

Publicado en:
«BOE» núm. 182, de 30 de julio de 2011, páginas 81147 a 81148 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad
Referencia:
BOE-B-2011-25698

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Subdirección General de Programación y Gestión Económico Financiera.
2) Domicilio:
Pº del Prado 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
4) Teléfono:
915961429.
5) Telefax:
915961858.
6) Correo electrónico:
sgadmfin@mspsi.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
d) Número de expediente:
20110420.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Ordenación, codificación y grabación de los modelos oficiales de solicitud y documentación anexa, grabación de cuestionarios de examen, grabación de las hojas de respuesta y grabación de las fichas de interventores y vocales de mesa de examen de las pruebas selectivas 2011 para licenciados y diplomados.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El indicado en el punto 3 de la Hoja-Resumen del Pliego de Clásulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
hasta el 15 de febrero de 2012.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
72310000 (Servicios de tratamiento de datos).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el punto 17 de la Hoja-Resumen del Pliego de Clásulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
172.793,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 172.793,00 euros. Importe total: 203.895,74 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Los indicados en el punto 5 de la Hoja-Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Solvencia económica y financiera: (Ver Pliegos). Solvencia técnica y profesional: (Ver Pliegos).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 14:00 horas del 1 de Septiembre de 2011 (Las ofertas se presentarán en la forma establecida en el apartado VIII "De las Proposiciones" del PCAP).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad.
2) Domicilio:
Pº del Prado 18-20.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Apertura sobre oferta económica, Apertura sobre oferta técnica y Apertura sobre oferta técnica y económica.
b) Dirección:
Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad), Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad) y Paseo del Prado, 18-20 (Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad).
c) Localidad y código postal:
Madrid, 28071, España, Madrid, 28071, España y Madrid, 28071, España.
d) Fecha y hora:
22 de septiembre de 2011 a las 12:00 (Apertura de sobres nº 3 "Proposición económica y critierios de adjudicación evaluables de forma automática), 15 de septiembre de 2011 a las 12:00 (Apertura de sobres nº 2 "Referencias Técnicas. Criterios de adjudicación no evaluables de forma automática") y 22 de septiembre de 2011 a las 12:00 (Lectura de la ponderación asignada a la documentación técnica).

Madrid, 22 de julio de 2011.- Subdirectora General de Programación y Gestión Económico-Financiera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
225 Informática,

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