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Documento BOE-B-2011-2449

Anuncio de la Consejería de Sanidad, Servicio Canario de la Salud, Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por el que se convoca procedimiento abierto, tramitación anticipada, de la contratación del suministro de agujas para bolígrafo de insulina para los centros y consultorios de la citada Gerencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2011, páginas 6742 a 6743 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-2449

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros.
2) Domicilio:
C/Carmen Monteverde, nº 45.
3) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
4) Teléfono:
922824196/94.
5) Telefax:
922824192
6) Correo electrónico:
jrizher@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
El que resulte más tardío de las diferentes publicaciones, DOUE, BOE, BOC.
d) Número de expediente:
Procedimiento Abierto 61/s/10/SU/GE/P/0317.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Agujas para bolígrafo de insulina.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: 9.750 cajas de 100U. Lote 2: 2.960 cajas de 100U. Lote 3: 25.100 cajas de 100U.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife. Almacén de Suministros, c/Puntagorda, nave 7, Polígono Industrial Los Majuelos.
2) Localidad y código postal:
38108 La Laguna- S/C de Tenerife.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Inicio 1 de Marzo de 2011. Ejecución: 31 de Octubre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Se ajusta a lo estipulado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33141320
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 268.451,00 euros. Importe total: 273.820,02 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato, excluído el IGIC.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14:00 horas del que resulte más tardío de las diferentes publicaciones, DOUE, BOE, BOC.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
2) Domicilio:
C/Carmen Monteverde, nº 45.
3) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
e) Admisión de variantes:
Sí. Una variante.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Hasta su adjudicación.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Dirección:
C/Carmen Monteverde, nº 45.
c) Localidad y código postal:
38003 Santa Cruz de Tenerife.
d) Fecha y hora:
Tercer o undécimo día natural siguiente al vencimiento del que resulte más tardío de las diferentes publicaciones, DOUE, BOE, BOC (si cumplen los requisitos exigidos en la cláusula 11.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
10. Gastos de publicidad:
Los gastos de anuncios en Boletines Oficiales, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
14 de diciembre de 2010.

Santa Cruz de Tenerife, 10 de enero de 2011.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, María Isabel Fuentes Galindo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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