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Documento BOE-B-2011-2444

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de víveres. Expediente CCA. +3S76TT.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2011, páginas 6735 a 6736 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-2444

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Complejo Hospitalario Torrecárdenas. Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Paraje Torrecárdenas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería 04009.
4) Teléfono:
950 01 61 72.
5) Telefax:
950 01 61 21.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +3S76TT.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de víveres.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.098.250,58 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.049.125,29 euros. Importe total: 2.184.095,21 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de marzo de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Paraje Torrecárdenas, s/n.
3) Localidad y código postal:
Almería 04009.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sala de Juntas del Edificio de Dirección y Administración, 1.ª planta, del Hospital Torrecárdenas.
b) Dirección:
Paraje Torrecárdenas, s/n.
c) Localidad y código postal:
Almería 04009.
d) Fecha y hora:
Se comunicará en la página web del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de enero de 2010.

Sevilla, 20 de enero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 301 Alimentos y bebidas,

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