- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. H.U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa de Sevilla.
- c) Número de expediente:
- CCA. +JPY98E (2010/219427).
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Transporte de muestras analíticas y correspondencia entre centros del distrito sanitario Sevilla-Sur.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 150.285,89 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 22 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Hermanos Marqués, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 139.014,45 euros.
Sevilla, 20 de enero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.