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Documento BOE-B-2011-24350

Anuncio de FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61 por la que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación del suministro de material de parafarmacia destinado a los Centros Asistenciales Ambulatorios de la Mutua.

Publicado en:
«BOE» núm. 172, de 19 de julio de 2011, páginas 78905 a 78906 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-24350

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contrataciondelestado.es www.fremap.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
8 de septiembre de 2011 a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
08/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Contratación del suministro de material de parafarmacia destinado a los Centros Asistenciales Ambulatorios de la Mutua.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si ( 6 lotes).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Centros Asistenciales Ambulatorios de la Mutua distribuidos en territorio nacional.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Dos años.
f) Admisión de prórroga:
Una posible prórroga anual.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
4.743.000.-Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 3.162.000.-. Importe total: 3.573.060.-.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se indica en los Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
12 de septiembre de 2011 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Mediante entrega en mano o por correo.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social nº 61.
2) Domicilio:
Carretera de Pozuelo, 61.
3) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sede Social de FREMAP.Carretera de Pozuelo, 61.
c) Localidad y código postal:
28220 Majadahonda (Madrid).
d) Fecha y hora:
10 de Octubre de 2011 a las 12:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
18 de julio de 2011.

Madrid, 18 de julio de 2011.- Jesús M.ª Esarte Sola, Director Gerente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.
Se desiste del concurso por anuncio núm. 85942 (BOE núm. 281, de 22 de noviembre de 2011).
Se corrige texto, plazo y apertura por anuncio núm. 67455 (BOE núm. 220, de 13 de septiembre de 2011).

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