Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-2423

Anuncio de formalización de contratos de: Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón. Objeto: Servicio de limpieza de diversos edificios de la AEAT de Aragón para 2011. Expediente: 10A20128200.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 25 de enero de 2011, páginas 6708 a 6710 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Economía y Hacienda
Referencia:
BOE-B-2011-2423

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Delegación Especial de la Agencia Tributaria en Aragón.
c) Número de expediente:
10A20128200.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contrataciondelestado.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de diversos edificios de la AEAT de Aragón para 2011.
c) Lote:
1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza. 2) Delegación AEAT Huesca. 3) Administración Arrabal. 4) Administración Delicias. 5) Administración Las Fuentes. 6) Administración Calatayud. 7) Administración Ejea de los Caballeros. 8) Administración Monzón.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200 (Servicios de limpieza de edificios).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
348.050,85 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza. Importe neto: 198.305,08 euros. Importe total: 234.000,00 euros. 2) Delegación AEAT Huesca. Importe neto: 68.389,83 euros. Importe total: 80.700,00 euros. 3) Administración Arrabal. Importe neto: 16.101,70 euros. Importe total: 19.000,00 euros. 4) Administración Delicias. Importe neto: 15.254,24 euros. Importe total: 18.000,00 euros. 5) Administración Las Fuentes. Importe neto: 16.949,15 euros. Importe total: 20.000,00 euros. 6) Administración Calatayud. Importe neto: 11.864,41 euros. Importe total: 14.000,00 euros. 7) Administración Ejea de los Caballeros. Importe neto: 7.627,12 euros. Importe total: 9.000,00 euros. 8) Administración Monzón. Importe neto: 13.559,32 euros. Importe total: 16.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza: 16 de diciembre de 2010. 2) Delegación AEAT Huesca: 16 de diciembre de 2010. 3) Administración Arrabal: 16 de diciembre de 2010. 4) Administración Delicias: 16 de diciembre de 2010. 5) Administración Las Fuentes: 16 de diciembre de 2010. 6) Administración Calatayud: 16 de diciembre de 2010. 7) Administración Ejea de los Caballeros: 16 de diciembre de 2010. 8) Administración Monzón: 16 de diciembre de 2010.
b) Fecha de formalización del contrato:
1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza: 20 de diciembre de 2010. 2) Delegación AEAT Huesca: 23 de diciembre de 2010. 3) Administración Arrabal: 20 de diciembre de 2010. 4) Administración Delicias: 23 de diciembre de 2010. 5) Administración Las Fuentes: 20 de diciembre de 2010. 6) Administración Calatayud: 23 de diciembre de 2010. 7) Administración Ejea de los Caballeros: 20 de diciembre de 2010. 8) Administración Monzón: 28 de diciembre de 2010.
c) Contratista:
1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza: Limpiezas Barcino, S.A. 2) Delegación AEAT Huesca: Multiservicios Augusta, S.L. 3) Administración Arrabal: Limpiezas Barcino, S.A. 4) Administración Delicias: Multiservicios Augusta, S.L. 5) Administración Las Fuentes: Limpiezas Barcino, S.A. 6) Administración Calatayud: Multiservicios Augusta, S.L. 7) Administración Ejea de los Caballeros: Limpiezas Barcino, S.A. 8) Administración Monzón: Limpiezas Ajardinamientos y Servicios Seralia, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación.
1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza: Importe neto: 198.148,32 euros. Importe total: 233.815,02 euros. 2) Delegación AEAT Huesca: Importe neto: 65.332,00 euros. Importe total: 77.091,76 euros. 3) Administración Arrabal: Importe neto: 15.548,64 euros. Importe total: 18.347,46 euros. 4) Administración Delicias: Importe neto: 15.028,46 euros. Importe total: 17.733,58 euros. 5) Administración Las Fuentes: Importe neto: 16.459,44 euros. Importe total: 19.422,14 euros. 6) Administración Calatayud: Importe neto: 10.704,00 euros. Importe total: 12.630,72 euros. 7) Administración Ejea de los Caballeros: Importe neto: 6.486,60 euros. Importe total: 7.654,19 euros. 8) Administración Monzón: Importe neto: 11.660,00 euros. Importe total: 13.758,80 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
1) Delegación de la AEAT de Zaragoza y Aduana plaza: oferta más ventajosa atendiendo a crierios de los Pliegos. 2) Delegación AEAT Huesca: oferta más ventajosa considerando las codiciones de los pliegos. 3) Administración Arrabal: oferta más ventajosa consideramndo las condiciones de los pliegos. 4) Administración Delicias: oferta más ventajosa considerando las condiciones de los pliegos. 5) Administración Las Fuentes: oferta más ventajosa considerando las codiciones de los Pliegos. 6) Administración Calatayud: oferta más ventajosa considerando todas las condiciones de los Pliegos. 7) Administración Ejea de los Caballeros: oferta más ventajosa considerando las condiciones de los pliegos. 8) Administración Monzón: oferta más ventajosa considerando las condiciones de los Pliegos.

Zaragoza, 20 de enero de 2011.- Delegada Especial.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid