Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-23227

Anuncio de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Sociedad Anónima, sobre la contratación de espacios comerciales en medios internacionales, así como la producción de las adaptaciones necesarias, según el plan de objetivos de promoción exterior de turismo para 2007 diseñado por el Instituto de Turismo de España.

Publicado en:
«BOE» núm. 164, de 11 de julio de 2011, páginas 76395 a 76396 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-23227

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Sociedad Anónima.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Compra de espacios comerciales en medios internacionales, así como la producción de las adaptaciones necesarias, según el plan de objetivos de promoción exterior de turismo para 2007 diseñado por el Instituto de Turismo de España.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 3.000.000 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
12 de marzo de 2007.
b) Contratista:
Media Planning Group, Sociedad Anónima.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe total: 3.000.000 euros

Málaga, 27 de junio de 2011.- Jefa de Contratación.

ANEXO

Con fecha 31 de enero de 2007, el Instituto de Turismo de España y Turismo Andaluz, Sociedad Anónima, hoy Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, Sociedad Anónima tras la fusión de la primera con la Empresa Pública de Deporte Andaluz, Sociedad Anónima, firman un convenio de colaboración en el que ambas se comprometen a destinar, para la realización de una campaña de publicidad conjunta, un presupuesto total conjunto de 6.000.000 EUR, correspondiendo a Turismo Andaluz la cantidad de 3.000.000 EUR, distribuyéndose en función de los productos turísticos que se determinen conjuntamente y para los siguientes mercados: Reino Unido, Alemania, Francia, Estados Unidos, Italia, Japón, Países Bajos, Bélgica, Irlanda, Suiza, Suecia, Canadá, Dinamarca, Noruega, Finlandia, México y Brasil. Según se recoge en la Cláusula Cuarta de citado Convenio "La campaña será sufragada por Turespaña [...] a través de las centrales de medios adjudicatarias de los concursos convocados por este Organismo para la contratación de la campañade publicidad en medios internacionales 2006/2007 [...]". En la cláusula quinta se establece que "Turismo Andaluz formalizará contrato a los efectos de este convenio, previa tramitación del correspondiente procedimiento negociado, con Media Planning Group". Media Planning Group, Sociedad Anónimia resultó adjudicataria del procedimiento de contratación restringido acelerado convocado por Turespaña en el año 2006, con número de expediente 020006C0088/2006, para la contratación de la campaña de publicidad en medios de difusión internacionales, según se desprende de la Resolución de adjudicación definitiva y de anulación del exceso de importe aprobado y retenido, de fecha 25 de septiembre de 2006. Este contrato está financiado con fondos comunitarios: Programa Operativo Integrado de Andalucía 2007-2013.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
224 Información y publicidad,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid