Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-22233

Anuncio de la Notaría de Arona Los Cristianos de subasta de finca hipotecada por ejecución extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 2 de julio de 2011, páginas 73637 a 73638 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-22233

TEXTO

Don Ángel Alarcón Prieto, Notario de Arona-Los Cristianos, con despacho en la calle General Franco, número 25, piso 2.º, C.P. 38650, Provincia de Santa Cruz de Tenerife,

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria, número de expediente provisional 0003/2010, de la siguientes fincas:

A) Urbana.- número cuarenta y ocho.- vivienda identificada a efectos internos con las siglas D.2.2., situada en la planta segunda del portal dos de la edificación, que tiene una superficie construida de sesenta y un metros catorce decímetros cuadrados, más tres metros veinte decímetros cuadrados a dos balcones volados. Consta de vestíbulo de entrada, distribuidor, cocina, salón-comedor, dos dormitorios, un baño y los dos citados balcones. Dicha vivienda tiene acceso por la calle La Iglesia, a través del núcleo de escaleras, hueco de ascensor, vestíbulo y pasillos comunes de su portal. Anejo, le corresponde como anejo privativo lo siguiente. a.- un cuarto trastero situada en la planta bajo-cubierta del edificio, señalado con el número seis, que mide un metro cincuenta y dos decímetros cuadrados. b.- y dos cuartos lavaderos situadas en la planta bajo-cubierta del edificio, señalados con los números seis y siete, que tienen una superficie de un metro sesenta y nueve decímetros cuadrados, y tres metros ochenta y seis decímetros cuadrados, respectivamente. Por el cuarto lavadero señalado con el número seis se accede a su vez, a una terraza-solarium, también privativa, que mide treinta y dos metros cincuenta y seis decímetros cuadrados. A los citados cuartos lavadero y trastero se accede a través de una zona cubierta o cerrada, que ocupa tres metros cincuenta y seis decímetros cuadrados. Inscripción.- tomo 1.686, libro 857, folio 177, finca 53.331 de Arona.

B) Urbana.- número tres.- plaza de garaje identificada con el número tres, situada en la planta de sótano de la edificación. Tiene una superficie de nueve metros noventa decímetros cuadrados. Inscripción.- tomo 1.684, libro 855, folio 221, finca 53.241 de Arona.

Se señala la primera subasta para el día once de agosto de dos mil once, a las 17:00 horas; la segunda, en su caso, para el día ocho de septiembre de dos mil once, a las 17:00 horas; y la tercera, en el suyo, para el día seis de octubre de dos mil once, a las 17:00 horas; en caso de llegarse a licitación entre el dueño y el acreedor, se señala para el día veinte de octubre de dos mil once, a las 17:00 horas.

Todas las subastas se celebrarán en la Notaría.

El tipo para la primera subasta de la finca registral número 53.331 es de ciento cuarenta y ocho mil euros (148.000 euros); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

El tipo para la primera subasta de la finca registral número 53.241 es de catorce mil euros (14.000 euros); para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la Notaría; se entenderá que todo licitador acepta como bastante la licitación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los postores deberán consignar previamente en la Notaría el treinta por ciento del tipo correspondiente, o el veinte por ciento del de la segunda subasta para tomar parte en la tercera.

Arona, 23 de junio de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Varios lotes de servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid