Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-22090

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Publicado en:
«BOE» núm. 157, de 2 de julio de 2011, páginas 73466 a 73466 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2011-22090

TEXTO

D.ª Teresa de Jesús Hernández Rivero,Secretaria del Juzgado de lo Mercantil n.º Dos de los de Las Palmas, con sede en Las Palmas de Gran Canaria.

Por el presente se hace saber que en el procedimiento concursal número 0000057/2010, seguido en virtud de la declaración de concurso de la siguientes entidades Burbujita Tenerife, S.A., Adolfo Suanzes, S.L.., Linden, S.L. y de Don Adolfo Pablo Suanzes de Carpegna Cabrera, se han presentado los correspondientes informes de la Administración Concursal al que se refiere el Capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Dentro del plazo de diez días, a contar desde la notificación a quienes se hayan personado en autos y para el resto de los interesados se computará desde la publicación en el Boletín Oficial del Estado, los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Para realizar dichas impugnaciones se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 de junio de 2011.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid