- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia. (SEPAD).
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Gestión de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, 4.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 4) Teléfono:
- 924008534.
- 5) Telefax:
- 924930356.
- 6) Correo electrónico:
- cristina.sanchez@juntaextremadura.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contratacion.junta extremadura.net.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La fecha límite de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- S-11.003/D.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición e instalación de equipamiento geriátrico para varios centros dependientes del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 9 Lotes. Lote número 1: Básculas. Lote número 2: Camas y complementos. Lote número 3: Colchones y almohadas. Lote número 4: Grúas. Lote número 5: Mesas hospitalarias. Lote número 6: Mobiliario Aseo. Lote número 7: Sillas de ruedas y complementos. Lote número 8: Sillones. Lote número 9: Sillón modular geriátrico.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los almacenes o dependencias indicadas por el director del Centro en el que deba efectuarse el suministro o, en su caso, por el personal designado por éste. Los Centros de entrega son los especificados en el Anexo II del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un mes a contar desde el día siguiente al de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 234.985,00 euros. Importe total: 266.198,60 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 26 de julio de 2011, a las 14.00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía y Atención a la Dependencia.(SEPAD).
- 2) Domicilio:
- Avenida de las Américas, 4. planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida. 06800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- SEPAD. Avenida de las Américas, 4. 1ª planta,
- c) Localidad y código postal:
- Mérida.06800.
- d) Fecha y hora:
- 17 de agosto de 2011, a las 09:00 horas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 17 de junio de 2011.
Mérida, 21 de junio de 2011.- El Secretario General del Sepad (P.D. Resolución 24.11.2008 D.O.E. 28.11.08).