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Documento BOE-B-2011-2189

Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la se anuncia licitación para la adjudicación "Suministro de materiales de oficina para el Cabildo de Gran Canaria y sus organismos autónomos".

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2011, páginas 6424 a 6425 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-2189

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Cabildo de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Régimen Interior.
2) Domicilio:
C/ Pérez Galdós, nº 51, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria-35002.
4) Teléfono:
928219421
5) Telefax:
928219401
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.grancanaria.com.
d) Número de expediente:
531/RI.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material de oficina para el Cabildo de Gran Canaria y sus Organismos Autónomos.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
48 meses.
f) Admisión de prórroga:
Máximo de dos (2) años.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Ver Cláusula n.º 17 del Pliego de Prescripciones Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
Importe neto: 1.462.971,49 euros, importe IGIC de: 73.148,57 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 994.274,32 euros, e igic: 49.713,72 euros. Importe total: 1.043.988,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Cláusula nº 14 del Pliego de Prescripciones Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver Cláusula nº 22 del Pliego de Prescripciones Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
8/02/2011.
b) Modalidad de presentación:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Milleres Carló, s/n, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria-35003.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, s/n - Planta baja.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria-35003.
d) Fecha y hora:
Ver otras informaciones.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30/12/2010.
12. Otras informaciones:
La Mesa de Contratación se reunirá todos los miércoles de cada mes, a las 9:00 a.m., en acto público, para la apertura de ofertas de aquellos expedientes que, por haber vencido su plazo de presentación y, en su caso el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser examinadas. Caso de que el miércoles en cuestión sea festivo, la reunión de la Mesa se celebrará a la misma hora, el primer día hábil siguiente. Las empresas interesadas podrán informarse en el Servicio de Contratación de la fecha en que se procederá a la apertura de su oferta, así como en el Perfil del Contratante de la Corporación (www.grancanaria.com).

Las Palmas de Gran Canaria, 11 de enero de 2011.- Consejero de Gobierno de la Consejería de Hacienda (P.D. Acuerdo del Consejo de Gobierno, 16/7/2007). Fdo.: Luis Ángel Ibarra Betancort.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina,

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