- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Domicilio:
- Afueras s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp, 25620, España.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contrataciondel estado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 13:00 horas del 13 de Julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- 203512011007611.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de complementos de vestuario para los Alumnos de la XXXIX Promoción de la EMIES.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Lote 1: Pijama, guante blanco P/ y funda de sable. Lote 2: Divisas y gancho soporte P/. Lote 3: Fiadores sable . Lote 4: Correaje de cuero negro. Lote 5: Gafa y gorro de baño. Lote 6: Vestuario deportivo. Lote 7: Boina caqui Suboficial. Lote 8: Guante cuero paseo. Lote 9: Maleta. Lote 10: Bolsa de mano y portadocumentos. Lote 11: Sable Suboficial.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Afueras, s/nº (Almacén de Vestuario de Alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales).
- 2) Localidad y código postal:
- AGBS (Lleida), 25640, España.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- hasta el 31 de Octubre de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18000000 (Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Acreditación Norma ISO 9001:2000, Características Técnicas. Dimensionalidad y funcionalidad y Precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 83.928,73 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.090,76 (Lote 1), 2.454,50 (Lote 2), 378,00 (Lote 3), 5.020,00 (Lote 4), 1.302,76 (Lote 5), 15.762,71 (Lote 6), 2.182,20 (Lote 7), 4.532,20 (Lote 8), 9.000,00 (Lote 9), 5.750,00 (Lote 10) y 33.455,60 (Lote 11). Importe total: 4.827,10 (Lote 1), 2.896,31 (Lote 2), 446,04 (Lote 3), 5.923,60 (Lote 4), 1.537,25 (Lote 5), 18.600,00 (Lote 6), 2.575,00 (Lote 7), 5.348,00 (Lote 8), 10.620,00 (Lote 9), 6.785,00 (Lote 10) y 39.477,60 (Lote 11).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Informe de entidades financieras. Solvencia técnica y profesional: Certificados de control de calidad expedidos por los institutos o servicios oficiales (Certificado ISO 9001:2000).
- c) Otros requisitos específicos:
- No prohibición para contratar.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 13:00 horas del 13 de Julio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Asuntos Económicos de la Academia General Básica de Suboficiales.
- 2) Domicilio:
- Afueras, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Tremp, 25620, España.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 6 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura sobre oferta económica.
- b) Dirección:
- Afueras, s/n. (Academia General Básica de Suboficiales-SAECO).
- c) Localidad y código postal:
- AGBS (Lleida), 25640, España.
- d) Fecha y hora:
- 26 de Julio de 2011 a las 10:00.
Tremp, 23 de junio de 2011.- Jefe de la Sección de Asuntos Económicos.