Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-21518

LOGROÑO

Publicado en:
«BOE» núm. 153, de 28 de junio de 2011, páginas 71928 a 71928 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN
Referencia:
BOE-B-2011-21518

TEXTO

Doña María Asunción Gonzalez Elias, Secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Logroño y de lo Mercantil de la Rioja,

Por el presente, hago saber:

1. Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el número 561/2011 se ha dictado en fecha 3 de junio de 2011, auto de declaración de concurso de la deudora "Promociones Valle del Iroca, S.L.U.", cuyo centro de intereses principales lo tiene en Logroño.

2. Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición.

3. Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme lo previsto en el articulo 85 de la LC.

Dicha comunicación deberá presentarse ante este órgano Judicial en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicacion de este edicto en el "Boletin Oficial del Estado", mediante escrito firmado por el acreedor, por cualquier otro interesado en el crédito o por quien acredite representación suficiente de ellos, y en que se expresará nombre, domicilio y demás datos de identidad del acreedor, así como los relativos al crédito, su concepto, cuantía, fechas de adquisición y vencimiento, caracteristicas y calificación que se pretenda, indicando, si se invocare un privilegio especial, los bienes o derechos a que afecte y, en su caso, los datos registrales, acompañandose en todo caso originales o copias autenticas del título o de los documentos relativos al crédito.

4. Que los acreedores e interesados que deseen comparacer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador/a y asistidos de Letrado/a (artículo 184.3 LC).

Logroño, 3 de junio de 2011.- La Secretaria Judicial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid