- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona / Subdirección de logística.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2010/9168.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://seuelectronica.diba.cat/perfil contractant/default.asp.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco para la selección de un máximo de seis empresas (dos por lote) para la prestación de los servicios urgentes de mensajería de la Diputación de Barcelona.
- c) Lote:
- Sí (3).
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60160000-7 y 60161000-4.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOP de fecha 10 de enero de 2011; BOE de fecha 13 de enero de 2011; DOUE de fecha 6 de enero de 2011; P. C. de fecha 7 de enero de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con un criterio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 220.339,12 euros IVA excluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 110.169,56 euros IVA excluido. Importe total: 130.000,08 euros IVA incluido.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 12 de abril de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 20 de mayo de 2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: Dir Mensajería y Transporte, Sociedad Limitada y Tour, Sociedad Anónima; lote 2: Dir Mensajería y Transporte, Sociedad Limitada y Redyser Transportes, Sociedad Limitada y lote 3: Dir Mensajería y Transporte, Sociedad Limitada y Tour, Sociedad Anónima.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 110.169,56 euros IVA excluido. Importe total: 130.000,08 euros IVA incluido.
Barcelona, 14 de junio de 2011.- La Secretaria Delegada, Anna Majó Capilla.