- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección de Gestión Económica. Servicio de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- 28020 Madrid.
- 4) Teléfono:
- 91 5867233.
- 5) Telefax:
- 91 5867108.
- 6) Correo electrónico:
- rgarcia.ims@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- P.A. 08/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Establecimiento de un Acuerdo Marco.
- b) Descripción:
- Suministro de agujas de insulina para plumas y jeringas precargadas con destino a todos los Centros de Atención Primaria del Sermas.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí - 3 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros de Atención Primaria del Sermas.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses a partir de la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141320-9 agujas para uso médico.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 8 del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.907.394,34 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.453.697,17 euros. Importe total: 3.729.992,94 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): Lote 1: 13.946,72 euros; Lote 2: 130.986,06 euros; Lote 3: 27.752,08 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 5 del Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de julio de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Servicio Madrileño de Salud.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, n.º 7.
- 3) Localidad y código postal:
- 28020 Madrid.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de Documentación Económica - Acto Público.
- b) Dirección:
- Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7 - 3.ª planta (salón de actos n.º 330).
- c) Localidad y código postal:
- 28020 Madrid.
- d) Fecha y hora:
- 7 de septiembre de 2011 - 9,30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- 4.000 euros, a distribuir proporcionalmente entre los distintos adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de junio de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Al tratarse de un Procedimiento Abierto con pluralidad de criterios de selección, la apertura de la documentación técnica (criterios avaluables mediante juicio de valor) tendrá lugar, en acto público, el día 22 de julio de 2011, a las 9,30 horas en el salón de actos de la 3.ª planta, n.º 330. Plaza Carlos Trías Bertrán, n.º 7 - 28020 Madrid.
Madrid, 9 de junio de 2011.- La Viceconsejera de Asistencia Sanitaria. Patricia Flores Cerdán.