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Documento BOE-B-2011-21438

Resolución del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca acuerdo marco de homologación del material específico de cirugía cardiovascular perteneciente al subgrupo SU.PC.SANI.01.14 del catálogo del S.A.S. Expediente CCA. +JZXHSM.

Publicado en:
«BOE» núm. 152, de 27 de junio de 2011, páginas 71793 a 71794 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-21438

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Servicios de Apoyo. Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección de Compras y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41071.-.
4) Teléfono:
955 01 82 09-46.
5) Telefax:
955 01 80 48.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +JZXHSM.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Acuerdo marco de homologación del material específico de cirugía cardiovascular perteneciente al subgrupo SU.PC.SANI.01.14 del catálogo del S.A.S.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
9.000.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.500.000,00 euros. Importe total: 4.860.000,00 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase la documentación del expediente.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de agosto de 2011 (veinte horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. de la Constitución, 18.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias de los Servicios de Apoyo.
b) Dirección:
Avda. de la Constitución, 18.
c) Localidad y código postal:
Sevilla - 41071.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el Tablón de Anuncios del citado Centro y en la pagina web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, mesa de contratación) con, al menos, 48 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
22 de junio de 2011.

Sevilla, 22 de junio de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, P.D., la Subdirectora de Compras y Logística, P.A., la Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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