- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad Gestión Residuos Sólidos Urbanos Guadalquivir.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría.
- 2) Domicilio:
- Ctra. A-473/Pk 0,8 Finca Las Palmillas. Apartado Correos 231.
- 3) Localidad y código postal:
- Sanlúcar la Mayor (Sevilla) 41800.
- 4) Teléfono:
- 955700138
- 5) Telefax:
- 955700386
- 6) Correo electrónico:
- jurmanguadalquivir@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14:00 horas del 8/09/2011.
- d) Número de expediente:
- 713/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de combustible para abastecer la flota de vehículos adscritos a los servicios que presta la Mancomunidad Guadalquivir.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 2. Lote 1: Suministro de combustible Gasóleo de automoción en los depósitos instalados en los Centros Integrales de Gestión de R.S.U. Guadalquivir I (Espartinas-Sevilla) y Guadalquivir II (Bollullos de la Mitación-Sevilla). Lote 2: Suministro de combustible Gasóleo de automoción y Gasolina en estaciones de servicios próximas a las instalaciones de Mancomunidad Guadalquivir ubicadas en Ctra. A-473/Pk 0,8 Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Lote 1:Centros Integrales de Gestión de R.S.U. Guadalquivir I (Espartinas-Sevilla) y Guadalquivir II (Bollullos de la Mitación-Sevilla). Lote 2: Estaciones de Servicios próximas a las instalaciones de Mancomunidad Guadalquivir ubicadas en Ctra. A-473/Pk 0,8 (Sanlúcar la Mayor-Sevilla).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Establecidas en Pliego de Prescripciones Técnicas.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 9134000 y 9132100.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Establecidos en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.199.663,24 Euros (IVA excluido): Lote 1: 3.807.454,76 euros (IVA excluido)(distribuidos en año 2012: 951.863,69 euros, año 2013: 951.863,69 euros, año 2014: 951.863,69 euros y año 2015: 951.863,69 euros). Lote 2: 392.208,48 euros (IVA excluido) (distribuidos en año 2012: 98.052,12 euros, año 2013: 98.052,12 euros, año 2014: 98.052,12 euros y año 2015: 98.052,12 euros).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 4.199.663,24 euros (IVA excluido).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): Lote 1: 5% presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Establecida en cláusula 4ª Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14:00 horas del 08/09/2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría de Mancomunidad Guadalquivir.
- 2) Domicilio:
- Ctra. A-473/Pk 0,8 Finca Las Palmillas. Apartado Correos 231.
- 3) Localidad y código postal:
- Sanlúcar la Mayor (Sevilla) 41800.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Ctra. A-473/Pk 0,8 Finca Las Palmillas.
- c) Localidad y código postal:
- Sanlúcar la Mayor (Sevilla).
- d) Fecha y hora:
- 28/09/2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 02/06/2011.
Sanlúcar la Mayor (Sevilla), 2 de junio de 2011.- Presidente. Francisco Díaz Morillo.