- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de contratación y perfil del contratante.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque nº1 (http://perfilc.ciudadalcala.org/pc/).
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira, 41500.
- 4) Teléfono:
- 954 979 218/253/199.
- 5) Telefax:
- 954 979 153.
- 6) Correo electrónico:
- jpabloguerrero@alcalaguadaira.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://perfilc.ciudadalcala.org/pc/.
- d) Número de expediente:
- C-2011/001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de desarrollo de los trabajos de actualización y mantenimiento del catastro inmobiliario urbano y de la cartografía municipal de mantenimiento del callejero urbano.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento.
- 2) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira, 41500.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí (2 años).
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71354100-5 Servicio de cartografía digital; 71222100-1 Servicio de cartografía de zonas urbanas y 71354300-7 Servicios de estudios catastrales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.016.949,16 € IVA excluido (4 años incluidas prórrogas).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 508.474,58 euros. Importe total: 600.000 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Sí (Anexo II del pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Será el posterior en el tiempo de los siguientes:
1. El último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el Perfil de contratante (art. 143.2 LCSP).
2. El último día del plazo de quince días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio en el BOE (art. 143.2 LCSP)
3. El último día del plazo de cuarenta días naturales contados a partir de la fecha del envío del correspondiente anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (plazo reducido por razón de las circunstancias siguientes: posibilidad de acceso electrónico a los pliegos; y remisión electrónica de anuncio al Diario Oficial).
Si el último día del plazo finaliza en sábado o en día inhábil, se trasladará al primer día hábil siguiente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Duque nº 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira, 41500.
- 4) Dirección electrónica:
- jpabloguerrero@hotmail.com.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sala de Comisiones.
- b) Dirección:
- Plaza del Duque nº 1.
- c) Localidad y código postal:
- Alcalá de Guadaira.
- d) Fecha y hora:
- Al tercer día natural siguiente a la terminación del plazo de presentación de proposiciones, salvo que alguna oferta presentada por correo, debidamente anunciada con carácter previo, no haya tenido entrada en el Registro General del Ayuntamiento.
- 10. Gastos de publicidad:
- Si (máximo 900 €),
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19/05/2011.
Alcalá de Guadaira, 19 de mayo de 2011.- Secretario General.