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Documento BOE-B-2011-19678

Resolución de 1 de junio de 2011, de la Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia licitación mediante procedimiento abierto para la adquisición de Viscoelásticos. Expediente número 2011-0-17.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2011, páginas 65952 a 65953 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Castilla y León
Referencia:
BOE-B-2011-19678

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Dirección Gerencia del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
4) Teléfono:
923261627
5) Telefax:
923291667
6) Correo electrónico:
gialarma@saludcastillayleon.es / pdmadrid@saludcastillayleon.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.saludcastillayleon.es/sanidad/cm/empresas.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
7 de julio de 2011.
d) Número de expediente:
2011-0-17.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Viscoelásticos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 3 lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
2) Localidad y código postal:
Paseo de San Vicente, 58-182, Salamanca 37007.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33140000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 298.888,89 euros. Importe total: 322.800,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
La indicada en el apartado 1.c) 8.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Registro General).
2) Domicilio:
Paseo de San Vicente, 58-182.
3) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
4) Dirección electrónica:
gialarma@saludcastillayleon.es / pdmadrid@saludcastillayleon.es.
e) Admisión de variantes:
Sí.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Toda la duración del contrato.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Sobre 2 de criterios evaluables que dependen de un juicio de valor.
b) Dirección:
Sala de Juntas del Hospital Virgen Vega. Paseo de San Vicente, 58-182.
c) Localidad y código postal:
Salamanca 37007.
d) Fecha y hora:
22 de julio de 2011, a las nueve horas y treinta minutos.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de junio de 2011.

Salamanca, 1 de junio de 2011.- El Director Gerente de la Gerencia Regional de Salud, P.D. (R. 27 de enero de 2009, Boletín Oficial del Castilla y León número 28, de 11 de febrero de 2009). La Gerente de Atención Especializada, Raquel Martínez Iglesias.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla y León
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.

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