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Documento BOE-B-2011-19674

Anuncio de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por el que se convoca licitación pública del procedimiento 54/S/11/SU/GE/A/0024, destinado al suministro de implantes cocleares pediátricos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 139, de 11 de junio de 2011, páginas 65946 a 65947 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2011-19674

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección.
2) Domicilio:
Plaza Dr. Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
4) Teléfono:
928 444363/928 444133/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 444195.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobierno decanarias.org/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
14 de julio de 2011, siempre que en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación de la licitación en BOE y BOC. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos boletines, resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/11/SU/GE/A/0024.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de implantes cocleares para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
Las señaladas en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33185200
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
772.053,34.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 701.866,67 euros. Importe total: 715.904 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, excluido IGIC.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de julio de 2011, siempre que en tal fecha hayan transcurrido 15 días naturales desde la publicación de la licitación en BOE y BOC. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos Boletines, resulte más tardía.
b) Modalidad de presentación:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil, hasta las trece horas. En caso de ser sábado y éste estuviera cerrado, dicha documentación podrá ser entregada en el Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de la Presidencia.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Planta Baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
e) Admisión de variantes:
Si.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, Edificio Anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, Sala de Juntas de la Dirección de Gestión, Planta Segunda.
c) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
d) Fecha y hora:
29 de julio de 2011 a las diez horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas.
10. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de mayo de 2011.
12. Otras informaciones:
Serán facilitadas por el Servicio de Suministros - Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de mayo de 2011.- La Directora Gerente, Brígida Mendoza Betancor.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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