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Documento BOE-B-2011-18957

Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia la formalización del contrato nº 00123-2010: Mantenimiento de los ordenadores personales de los puestos de trabajo de la Universidad de Zaragoza durante los años 2011 y 2012.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 6 de junio de 2011, páginas 63325 a 63325 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2011-18957

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Universidad de Zaragoza.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Patrimonio, Compras y Contratación.
c) Número de expediente:
00123-2010.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://moncayo.unizar.es/unizara/perfilcontratante.nsf.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento de los ordenadores personales de los puestos de trabajo de la Universidad de Zaragoza durante los años 2011 y 2012.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50322000-8.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boe y Doue.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
Boe 26/1/2011 y Doue 25/1/2011.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
812.711,87 euros.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 550.847,46 euros. Importe total: 650.000,00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
11 de abril de 2011.
b) Fecha de formalización del contrato:
20 de mayo de 2011.
c) Contratista:
Instrumentación y Componentes, S.A.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 392.426,67 euros. Importe total: 463.063,47 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los siguientes criterios y ponderación: Método y plan de trabajo previsto para el servicio de soporte presencial (13 puntos). Método y plan de trabajo previsto para el servicio de atención a usuario (HelpDesk) (12 puntos).Personal técnico implicado en los servicios a atender (soporte presencial y de atención a usuario (10 puntos). Mejoras a las prestaciones exigidas y servicios adicionales ofertados (5 puntos). Acreditaciones oficiales de calidad documentales de servicio técnico oficial o acuerdos con empresas fabricantes (5 puntos). Oferta económica (55 puntos).

Zaragoza, 2 de junio de 2011.- El Rector de la Universidad de Zaragoza, P.D. (Resol. 26-5-2008, B.O.A. nº 74 de 5-6-2008), la Gerente, Rosa Cisneros Larrodé.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Aragón
Materias:
225 Informática,

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