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Documento BOE-B-2011-18731

Resolución de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, por la que se convoca el procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, en tramitación ordinaria, para la contratación de "Adquisición de uniformes y equipos de protección individual para personal de la Dirección General de Medio Natural".

Publicado en:
«BOE» núm. 133, de 4 de junio de 2011, páginas 63009 a 63011 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de La Rioja
Referencia:
BOE-B-2011-18731

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección General de Medio Natural.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación de la Consejería de Hacienda.
2) Domicilio:
C/ Marqués de Murrieta, 76 ala oeste, planta 2ª.
3) Localidad y código postal:
Logroño - 26071.
4) Teléfono:
941 291 911 y 941 291 667.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.larioja.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
07-3-2.01-0040/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de uniformes y equipos de protección individual para personal de la Dirección General de Medio Natural.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote 1: Ropa de trabajo de personal de retenes, viveros, ayudantes de autobombas y encargado de almacén: 106.576,27 euros (IVA no incluido). Lote 2: Calzado: 50.000,00 euros (IVA no incluido). Lote 3: Calzado de seguridad: 60.762,71 euros (IVA no incluido). Lote 4: Guantes de protección: 26.652,54 euros (IVA no incluido). Lote 5: Prendas ignífugas: 75.745,76 euros (IVA no incluido). Lote 6: Prendas anticorte: 26.262,71 euros (IVA no incluido). Lote 7: Prendas de protección contra la intemperie: 66.949,15 euros (IVA no incluido). Lote 8: Ropas de uso ordinario para agentes forestales: 43.813,56 euros (IVA no incluido). Lote 9: Ropa de abrigo e impermeable para agentes forestales, personal técnico, conductores y comunicaciones: 64.504,24 euros (IVA no incluido). Lote 10: Calzado para agentes forestales y personal técnico: 27.118,64 euros (IVA no incluido).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Finca La Fombera, en Ctra. de Zaragoza, Km 1,5.
2) Localidad y código postal:
Logroño - 26071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Hasta 30/12/2014. El plazo máximo para cada entrega anual será dos meses, contados a partir del encargo formal del mismo.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
18100000-0 y 18830000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto con varios criterios de adjudicación.
d) Criterios de adjudicación:
A) Criterios evaluables de forma automática. Oferta económica: Hasta 50 puntos. B) Criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor. Diseño General: Hasta 12,5 puntos. Materiales: Hasta 12,5 puntos. Confección: Hasta 12,5 puntos. Estéticas: Hasta 12,5 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 548.385,59 euros (IVA no incluido)..
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% sobre el presupuesto base de licitación (IVA excluido) del lote o lotes adjudicados.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera del licitador suficiente para hacer frente a este contrato o la posesión de un seguro de indemnización por riesgos profesionales, por importe de, al menos, el del lote o lotes a los que licite. (Declaraciones apropiadas de entidades financieras o, en su caso, justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Se exige la realización de, al menos, dos suministros de similares características al del lote o lotes a los que licite. (Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario).
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta el día 4 de julio de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
2) Domicilio:
C/ Capitán Cortés 1, Bajo.
3) Localidad y código postal:
Logroño - 26071.
e) Admisión de variantes:
Los licitadores podrán presentar hasta un máximo de tres variantes por lote, entendiendo que cada variante debe estar integrada por la totalidad de los elementos de un lote.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Sala de licitaciones de la Consejería de Hacienda del Gobierno de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
c) Localidad y código postal:
Logroño - 26071.
d) Fecha y hora:
15 de julio de 2011, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
1.600 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de mayo de 2011.

Logroño, 26 de mayo de 2011.- Consejera de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial, María Aránzazu Vallejo Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
La Rioja
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 313 Equipos de seguridad, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado,
Observaciones:
Varios lotes.

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