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Documento BOE-B-2011-18264

Anuncio del Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812, por la que se convoca licitación de contrato para la "Realización del diseño y redacción del proyecto ejecutivo, producción, suministro, instalación y puesta en funcionamiento de Centro de Interpretación en el Oratorio de San Felipe Neri y edificio Anexo".

Publicado en:
«BOE» núm. 129, de 31 de mayo de 2011, páginas 60622 a 60623 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-18264

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio para la Conmemoración del II Centenario de la Constitución de 1812.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área Jurídicico-Económica.
2) Domicilio:
Alameda Apodaca, 22, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
11004
4) Teléfono:
+34 956 807 239.
5) Telefax:
+34 956 229 671.
6) Correo electrónico:
contratacion@bicentenariocadiz1812.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.bicentenariocadiz1812.es.
d) Número de expediente:
11/2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Redacción proyecto museográfico, producción, suministros e instalación necesaria para la puesta en funcionamiento de un Centro de Interpretación en el Oratorio de San Felipe Neri y edificio Anexo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Indicado en los pliegos.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Indicado en los pliegos.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios de adjudicación.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 550.000 euros. Importe total: 649.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14:00 horas del día 6 de julio de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sede del Consorcio.
2) Domicilio:
Alameda Apodaca, 22, 2.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Cádiz 11004.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Alameda Apodaca, 22, 2.ª planta.
c) Localidad y código postal:
Cádiz.
d) Fecha y hora:
Se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.

Cádiz, 17 de mayo de 2011.- Jefa del área de gestión jurídica y económica.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
008 Suministro e instalación, 207 Cultura, deporte y ocio, 310 Electricidad y electrónica, 315 Equipos y material informático, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Se modifica texto por anuncio núm. 46085 (BOE núm. 132, de 3 de junio de 2011).
Concurso de consultoría y asistencia y suministros.

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