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Documento BOE-B-2011-18051

Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia licitación del expediente CS/1100232988/11/PA, "Reactivos para Inmunohistoquimica".

Publicado en:
«BOE» núm. 128, de 30 de mayo de 2011, páginas 60308 a 60309 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2011-18051

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid- Cartagena, s/n.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) - 30120.
4) Teléfono:
968/369639.
5) Telefax:
968/369722.
6) Correo electrónico:
manuel.fernandez2@carm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es ( Contratación administrativa, perfil del contratante - Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CS/1100232988/11/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Reactivos para Inmunohistoquimica.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, 1 Lote /Ver Anexo I al Pliego de Prescripciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" - Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
2) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses desde la formalizacion del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33696500-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Valoración económica, 50 puntos; Calidad, 40 puntos; Mejoras, 10 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
914.784,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 457.392,00 euros. Importe total: 493.983.36 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): El 5 por 100 del presupuesto base de licitacion de los lotes adjudicados. IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
1 de julio de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Registro General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia). 30120.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia), 30120.
d) Fecha y hora:
A las diez horas del día: 28 de julio de 2011.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de mayo de 2011.
12. Otras informaciones:
Fecha anuncio indicativo: 15 de enero de 2011.

Murcia, 19 de mayo de 2011.- El Director Gerente del Área I. Murcia Oeste, Don Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 344 Sustancias y productos químicos,

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