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Documento BOE-B-2011-17703

Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia licitación del expediente CS/1100230507/11/PA, "Suministro de antibioticos".

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 27 de mayo de 2011, páginas 59075 a 59076 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2011-17703

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgén de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera de Madrid-Cartagena, s/n.
3) Localidad y código postal:
El Palmar - Murcia - 30120.
4) Teléfono:
968-369 639.
5) Telefax:
968 369 722.
6) Correo electrónico:
manuel.fernandez2@carm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es (contratación administrativa, perfil del contratante - Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
CS/1100230507/11/PA.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de Antibioticos.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Si, 51 Lotes / Ver Anexo I al Pliego de Prescriciones Técnicas.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Almacén General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
2) Localidad y código postal:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n - El Palmar (Murcia) - 30120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33631400-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Valoración Económica: 30 puntos; Calidad: 40 puntos; Criterios entrega: 15 puntos; Mejoras: 15 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
502.562,50 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 251.281,25 euros, Porcentaje de IVA aplicable (4 por 100); Importe IVA 10.051,25 euros. Importe total: 261.332,50 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación de los lotes adjudicados. IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
11 de julio de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) - 30120.
d) Fecha y hora:
A las diez horas del día 28 de julio de 2011.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
19 de mayo de 2011.

Murcia, 17 de mayo de 2011.- El Director Gerente del Area I Murcia Oeste. Fdo.: Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varios lotes.

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