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Documento BOE-B-2011-17633

Anuncio de la resolución del excelentísimo Ayuntamiento de Málaga, en relación a la licitación del procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación, para la contratación del servicio de limpieza y vigilancia del complejo municipal de Tabacalera en Málaga.

Publicado en:
«BOE» núm. 125, de 26 de mayo de 2011, páginas 58955 a 58957 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-17633

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Málaga.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Compras.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Avenida de Cervantes, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29016.
4) Teléfono:
951927710 y 951927714.
5) Telefax:
952.13.52.82.
6) Correo electrónico:
mvortiz@malaga.eu.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.malaga.eu.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
1 de junio de 2011.
d) Número de expediente:
44/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza y vigilancia del complejo municipal de Tabacalera en Málaga.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
3 lotes. Lote 1: Servicio de limpieza, desratización y desinsectación. Lote 2: Servicio de información y control de accesos. Lote 3: Servicio de vigilancia y control.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Av Sor Teresa Prat, nº 17.
2) Localidad y código postal:
Málaga, 29003.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Un (1)año.
f) Admisión de prórroga:
Si.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79714000-2; 71326000-9; 90910000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Para la valoración de las proposiciones se tendrá en cuenta como único criterio el importe ofertado.
4. Valor estimado del contrato:
1.095.050,86 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 547.525,43 euros. Importe total: 646.080,00 euros, 18% de IVA incluido. Lote 1: 224.237,29 euros, más la cantidad de 40.362,71 euros correspondiente al 18% de IVA, importe total 264.600,00 euros. Lote 2: 48.254,24 euros, más la cantidad de 8.685,76 euros correspondiente al 18% de IVA, importe total 56.940,00 euros. Lote 3: 275.033,90 euros, más la cantidad de 49.506,10 euros correspondiente al 18% de IVA, importe total 324.540,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Ver lo indicado a continuación en el punto 7 b) de este anuncio de licitación.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Lote 1: Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea: Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A y en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B. Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar lo dispuesto en el artículo 64.1 letra c) y 67 letra a) de la LCSP, o bien, aportar el Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo M, Subgrupo 1, Categoría A y en el Grupo U, Subgrupo 1, Categoría B. Lote 2: Empresarios españoles, empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea, deberán acreditar lo dispuesto en el artículo 64.1 letra c) y 67 letra a) de la LCSP, o bien, aportar el Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo L, Subgrupo 6, Categoría A. Lote 3: Empresarios españoles y empresarios no españoles de Estados no pertenecientes a la Unión Europea: Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo M, Subgrupos 2 y 3, Categoría B. Empresarios no españoles de Estados miembros de la Unión Europea deberán acreditar lo dispuesto en el artículo 64.1 letra c) y 67 letra a) de la LCSP, o bien, aportar el Documento de Clasificación Empresarial en el Grupo M, Subgrupos 2 y 3, Categoría B.
c) Otros requisitos específicos:
Siendo los requisitos mínimos exigidos y la documentación requerida para su acreditación la que se especifica en la cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas "proposiciones, documentos y plazo de presentación".
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Tanto si las ofertas se presentan en las dependencias municipales como en las oficinas de correos, el plazo termina a las 13,00 del día 8 de junio de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Ver cláusula vigésima del pliego de condiciones económico-administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Málaga. Servicio de Contratación y Compras.
2) Domicilio:
Avenida de Cervantes, n.º 4.
3) Localidad y código postal:
Málaga, 29016.
4) Dirección electrónica:
www.malaga.eu.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince (15) días.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
La apertura de las ofertas se llevará a cabo en el Servicio de Contratación y Compras de la Casa Consistorial, anunciándose la misma en el perfil del contratante de este Ayuntamiento.
b) Dirección:
Avenida de Cervantes, n.º 4. Servicio de Contratación y Compras.
c) Localidad y código postal:
Málaga, 29016.
d) Fecha y hora:
El día 9 de junio de 2011, a las 09:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Máximo 2.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
28 de abril de 2011.

Málaga, 29 de abril de 2011.- La Jefa del Servicio de Contratación y Compras.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática, 233 Seguridad y vigilancia,
Observaciones:
Varios lotes.

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