- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Córdoba.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Régimen Interior.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Régimen Interior.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- 4) Teléfono:
- 957 211 107.
- 5) Telefax:
- 957 211 188.
- 6) Correo electrónico:
- jcivico@dipucordoba.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipucordoba.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- RI-28/11.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de limpieza en Centros y Servicios dependientes de la Diputación Provincial de Córdoba (22 lotes).
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 22 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En los Centros y Dependencias que figuran en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo inicial de duración del contrato será de dos años desde su formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- El contrato podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo de ambas partes, por un máximo de dos años más, uno a uno.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31154000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los que figuran en el Anexo n.º 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 888.138,72 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 444.069,36. euros. Importe total: 524.001,84. euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U - Servicios Generales. Subgrupo: 1 - Servicio de Limpieza en general. Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Grupo: U - Servicios Generales. Subgrupo: 1 - Servicio de Limpieza en general. Categoría: B.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 20 de junio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
- 2) Domicilio:
- Plaza de Colón, 15.
- 3) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- 4) Dirección electrónica:
- mjdr01@dipucordoba.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de Colón, 15.
- c) Localidad y código postal:
- Córdoba 14071.
- d) Fecha y hora:
- En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa ("A").
- 10. Gastos de publicidad:
- Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de mayo de 2011.
Córdoba, 11 de mayo de 2011.- El Presidente.