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Documento BOE-B-2011-17473

Anuncio de la Diputación Provincial de Córdoba por el que se convoca mediante procedimiento abierto la licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en Centros y Servicios dependientes de la Diputación Provincial de Córdoba (22 lotes).

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 2011, páginas 58741 a 58742 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-17473

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Régimen Interior.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Régimen Interior.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
4) Teléfono:
957 211 107.
5) Telefax:
957 211 188.
6) Correo electrónico:
jcivico@dipucordoba.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.dipucordoba.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
RI-28/11.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Contratación del servicio de limpieza en Centros y Servicios dependientes de la Diputación Provincial de Córdoba (22 lotes).
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
22 Lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
En los Centros y Dependencias que figuran en el Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El plazo inicial de duración del contrato será de dos años desde su formalización.
f) Admisión de prórroga:
El contrato podrá ser prorrogado de mutuo acuerdo de ambas partes, por un máximo de dos años más, uno a uno.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
31154000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los que figuran en el Anexo n.º 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
888.138,72 €.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 444.069,36. euros. Importe total: 524.001,84. euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige.. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo: U - Servicios Generales. Subgrupo: 1 - Servicio de Limpieza en general. Categoría: B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Grupo: U - Servicios Generales. Subgrupo: 1 - Servicio de Limpieza en general. Categoría: B.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
20 de junio de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Según lo dispuesto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
2) Domicilio:
Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
4) Dirección electrónica:
mjdr01@dipucordoba.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza de Colón, 15.
c) Localidad y código postal:
Córdoba 14071.
d) Fecha y hora:
En un plazo no superior a siete días a contar desde la apertura de la documentación administrativa ("A").
10. Gastos de publicidad:
Será de obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
10 de mayo de 2011.

Córdoba, 11 de mayo de 2011.- El Presidente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,
Observaciones:
Varios lotes.

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