Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-17335

Anuncio de la Notaría de Don Ladislao César Saavedra García-Arango sobre subasta extrajudicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 2011, páginas 57351 a 57351 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-17335

TEXTO

Yo, Ladislao César Saavedra García-Arango, Notario del Ilustre Colegio de Canarias, con residencia en Gran Tarajal-Tuineje, como sustituto por vacante de la Notaría de Antigua-Caleta de Fuste,

Hago saber: Que en mi Notaría, sita en la calle Hierro, número 13, 1º de Gran Tarajal, término municipal de Tuineje, Isla de Fuerteventura, Provincia de Las Palmas, se tramita venta extrajudicial, conforme al art. 129 de la Ley Hipotecaria, de la siguiente finca hipotecada:

Finca 8.352 De Antigua: Urbana. Número de orden ciento noventa y dos. Puerta 290. Apartamento situado en la planta segunda del Complejo Turístico denominado Fuerteventura Park, en el Lote 3 de la Urbanización Nuevo Horizonte, antes Costa de Antigua, en el sitio denominado El Cuchillete, situado por debajo de la carretera del Matorral, es decir, la que une Puerto del Rosario con La Antigua, del término municipal de Antigua. Tiene una superficie útil de treinta y cuatro metros, setenta y cinco decímetros cuadrados. Linderos: Frente, con corredor de acceso a los apartamentos de esa planta; Derecha, con el apartamento 289; Izquierda, con el apartamento 291; y Fondo, zona comunal. Cuota: 0,346%. Registro: Inscrita en el Registro de la Propiedad número dos de Puerto del Rosario, en el tomo 479, libro 70, folio 179, finca 8.352.

Procediendo la subasta de la finca hago saber sus condiciones:

Tendrá lugar en mi Notaría. La 1ª subasta el uno de julio de dos mil once a las diez horas y treinta minutos, siendo el tipo base el de ciento un mil seiscientos cincuenta y cinco euros con noventa y un céntimos de euro (101.655,91 euros); de no haber postor o si resultare fallida, la 2ª subasta, el veintiséis de julio de dos mil once, a las diez horas y treinta minutos, cuyo tipo será el 75 por 100 de la primera; en los mismos casos, la 3ª subasta el veintidós de agosto de dos mil once, a las diez horas y treinta minutos sin sujeción a tipo; y si hubiere pluralidad de mejoras en la tercera subasta, la licitación entre mejorantes y mejor postor el dos de septiembre de dos mil once, a las diez horas y treinta minutos.

La documentación y certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la Notaría de Lunes a Viernes de 9 a 13 horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecute continuarán subsistentes. Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, en la Notaría una cantidad equivalente al 30 por 100 del tipo que corresponda en la 1ª y 2ª subastas y en la 3ª un 20 por 100 del tipo de la segunda, mediante cheque bancario a nombre del Notario. Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, en el establecimiento destinado al efecto, hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Tuineje, 19 de mayo de 2011.- El Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid