Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-17225

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 2011, páginas 57211 a 57211 (1 pág.)
Sección:
IV. Administración de Justicia
Departamento:
JUZGADOS DE LO MERCANTIL
Referencia:
BOE-B-2011-17225

TEXTO

Edicto.

Doña María Victoria Basanta Eiras, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Mercantil n.º 1 de Las Palmas de Gran Canaria,

Por el presente se hace saber: Que en el procedimiento concursal número 31/2010, seguido en virtud de la declaración de concurso instado por la Procuradora doña Emma Crespo Ferrándiz de Insular de Transportes Sanitario, S.L.U., se ha presentado por el Administrador Concursal don Francisco Javier Carrasco Gómez el informe al que se refiere el art. 74 y ss. del capítulo I del Título IV de la Ley Concursal, junto con el inventario de bienes y derechos y la lista de acreedores.

Dichos documentos pueden ser examinados por los interesados en la Secretaría del Juzgado, así como obtener copias, a su costa.

Dentro del plazo de diez días, a contar desde la notificación a quienes se hayan personado en autos y para el resto de los interesados se computará desde la última publicación de las previstas en el Registro Público Concursal (en el Boletín Oficial del Estado al estar desactualizado) y en el Tablón de anuncios del Juzgado; los interesados que se consideren perjudicados por el inventario de bienes y derechos o por la lista de acreedores, podrán presentar impugnaciones en este Juzgado de lo Mercantil.

Para realizar dichas impugnaciones se necesita valerse de Abogado y Procurador.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de mayo de 2011.- Secretaria Judicial, doña María Victoria Basanta Eiras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid