Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-16963

Anuncio del Notario de Jerez de la Frontera, Mariano Toscano San Gil, por el que se anuncia subasta en procedimiento de ejecución hipotecaria extrajudicial de la finca 11.084 del Registro número 2 de Jerez de la Frontera.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2011, páginas 56812 a 56813 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-16963

TEXTO

Mariano Toscano San Gil, Notario de Jerez de la Frontera y del Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, con despacho profesional en la misma plaza, calle San Juan Grande (antes Beato Juan Grande), número 5, 2.ª planta, Plaza Mamelón,

Hago saber:

Primero.- Que en esta Notaria se está tramitando, conforme al artículo 129 de la Ley Hipotecaria, a instancia de "Banco Español de Crédito, S.A.", procedimiento de ejecución extrajudicial que tiene por objeto la siguiente finca:

Urbana.- Cuarenta y dos.– Cuarenta y tres. Urbana.- Apartamento tipo C y D 6.3 sito en el denominado Edificio de Apartamentos, portal seis, tercera planta alta, situada en la parte del Sur de la Parcela número Dos de la Unidad de Actuación Polígono Sur (2H), según está definida en la "I Modificación del P.G.O.U., revisado de Jerez", en esta ciudad de Jerez de la Frontera. Ocupa la parte Sur de su planta y portal, y tiene la superficie útil de ochenta metros y un decímetros cuadrados (80,01 m²), y la total construida, con inclusión de la terraza exterior, de ciento doce metros y tres decímetros cuadrados (112,03 m²), convenientemente distribuidos para vivienda. Linda: por el Norte, con el apartamento tipo B de sus mismos portal y planta, núcleo de comunicación vertical de su portal y con vestíbulo de su planta; Sur, con los apartamentos tipos A y B de su misma planta, pero del portal cinco; por el Este, con vestíbulo de su planta y con vuelo sobre la fachada de este lado del edificio; y por el Oeste, con vuelo sobre la fachada de este lado. Cuota de participación: 1,913%. Le corresponde como anejo inseparable lo siguiente: Ciento once. Plaza de garaje o aparcamiento número ciento ocho, sito en la planta de sótano, bajo el denominado "Edificio de apartamentos", y situado debajo del portal seis, y recayente al muro Oeste de su planta. Tiene una superficie construida de once metros y treinta y tres decímetros cuadrados (11,33 m²). Linda: por su frente, al Este, con zona común para circulación y maniobra de vehículos; por la derecha, al Norte, con el aparcamiento número ciento seis; por la izquierda, al Sur, con el aparcamiento número ciento diez; y por el fondo, al Oeste, con el muro de este lado de su planta. Su emplazamiento es Cl. Arquitecto José Vargas, nº 0, esc. 6, plta. tercer, Pta. C. Inscripción: Inscrita en el Registro de la Propiedad número Dos de los de este Partido, en el Tomo 1.477, Libro 249, Folio 220, finca número 11.084, inscripción 7.ª Referencia catastral. 5229602QA5652G0042YE.

Tipo de subasta. Ciento sesenta y un mil setecientos euros (161.700,00 euros).

Segundo.- Que una vez cumplido lo dispuesto en los artículos 234 y siguientes del Reglamento Hipotecario, se va a proceder a la subasta de la finca.

Tercero.- Que la subasta se llevará a cabo en este mismo despacho notarial, situado en la ciudad de Jerez de la Frontera, calle San Juan Grande, número 5, 2.ª planta (Plaza Mamelón), el próximo día 5 de julio de 2011, a las 12:00 horas, siendo el tipo que servirá de base a la misma el que figura al final de su descripción, haciéndose constar: 1.º Que la documentación y la certificación del Registro a que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) podrán consultarse en este despacho notarial; 2.º Que se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación; 3.º Y que las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Cuarto.- Para el supuesto de que no hubiere postor en la primera subasta, o de que ésta resultare fallida, se hace constar que se celebrará una segunda subasta a las 12:00 horas y en el mismo lugar, el día 29 de julio de 2011; y si en ésta también no hubiere postor o resultare fallida, se celebrará una tercera subasta a las 12:00 horas y en el mismo lugar, el día 7 de septiembre de 2011. Se hace público para que pueda comparecer en esta Notaría cualquier interesado. El tipo para la primera subasta será el indicado al final de la descripción de la finca; para la segunda, el setenta y cinco por ciento de la cantidad indicada; la tercera se hará sin sujeción a tipo.

Los postores deberán consignar previamente en la notaría para la primera o segunda subasta el treinta por ciento del tipo correspondiente y para la tercera subasta, el depósito consistirá en un 20% del tipo de la segunda.

Jerez de la Frontera, 16 de mayo de 2011.- Notario.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid