Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-16959

Anuncio de subasta notarial ante el Notario de Villarrobledo José Ortiz Rodríguez.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2011, páginas 56806 a 56807 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Otros Poderes Adjudicadores
Referencia:
BOE-B-2011-16959

TEXTO

Don José Ortiz Rodríguez, Notario de Villarrobledo, del Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha,

Hago saber: Que en esta notaría se tramita procedimiento extrajudicial de ejecución hipotecaria de las siguientes fincas que forman parte en régimen de propiedad horizontal de un edificio en Villarrobledo, y su calle Lozanas, número 11:

1. Urbana.-Finca especial número uno. Local comercial diáfano, en la planta baja, con acceso desde la calle en que se ubica, con una superficie construida de veinte metros y cincuenta y nueve decímetros cuadrados, y útil de dieciocho metros y siete decímetros cuadrados. Linda contemplada desde la calle Las Lozanas: Frente, dicha calle; derecha, finca especial número dos; izquierda, Julia Collado Moya, y espalda, Juan Ortiz Zarco.

Cuota: 7'85%. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Villarrobledo, al tomo 1.528, libro 524, folio 158 vto., finca 40.340, inscripción 13ª.

2. Urbana.-Finca especial número dos. Local comercial diáfano, en la planta baja, con acceso desde el portal del entrada al edificio; tiene una superficie construida de treinta y cinco metros y setenta y nueve decímetros cuadrados, y útil de treinta y dos metros y setenta y siete decímetros cuadrados. Linda contemplada desde la calle Las Lozanas: Frente, dicha calle; derecha, portal de entrada y escaleras del edificio; izquierda, finca especial número uno, y espalda, Juan Ortiz Zarco.

Cuota: 14'25%. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Villarrobledo, al tomo 1.400, libro 473, folio 213, finca 40.341, inscripción 13ª.

3. Urbana.-Finca especial número tres. Local comercial diáfano, en la planta baja, con acceso desde el portal del entrada al edificio; tiene una superficie construida de veinticinco metros y setenta y dos decímetros cuadrados, y útil de veintidós metros y setenta y cinco decímetros cuadrados. Linda contemplada desde la calle Las Lozanas: Frente, dicha calle; derecha, Juan Benítez Gil e Isabel Ortega Alcañiz; izquierda, portal de entrada y escaleras del edificio, y espalda, Juan Ortiz Zarco.

Cuota: 9'90%. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Villarrobledo, al tomo 1.528, libro 524, folio 161, finca 40.342, inscripción 13ª.

4. Urbana.-Finca especial número cuatro. Local destinado a oficinas, en la planta primera, con acceso desde el portal del entrada al edificio; tiene una superficie construida de noventa y tres metros y ochenta y un decímetros cuadrados, y útil de ochenta y cuatro metros y dos decímetros cuadrados. Linda contemplada desde la calle Las Lozanas: Frente, dicha calle; derecha, Juan Benítez Gil e Isabel Ortega Alcañiz y rellano y caja de escalera; izquierda, Julia Collado Moya, y espalda, rellano y caja de escaleras, patio de luces y Juan Ortiz Zarco.

Cuota: 36'50%. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Villarrobledo, al tomo 1.528, libro 524, folio 163, finca 40.343, inscripción 13ª.

5. Urbana.-Finca especial número cinco. Vivienda, en la planta segunda, con acceso desde el portal del entrada al edificio; tiene una superficie construida de ochenta y cuatro metros y cuarenta y tres decímetros cuadrados, y útil de setenta y dos metros y cincuenta decímetros cuadrados. Linda contemplada desde la calle Las Lozanas: Frente, dicha calle; derecha, Juan Benítez Gil e Isabel Ortega Alcañiz y rellano y caja de escalera; izquierda, Julia Collado Moya y patio del edificio, y espalda, rellano y caja de escaleras, patios de luces y Juan Ortiz Zarco.

Cuota: 31'50%. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Villarrobledo, al tomo 1.528, libro 524, folio 162, finca 40.344, inscripción 13ª.

Se señala la primera subasta para el día 30 de junio de 2011, a las diecisiete horas; la segunda subasta, en su caso, para el día 28 de julio de 2011, a las diecisiete horas; y la tercera, en su caso, para el día 15 de septiembre de 2011, a las diecisiete horas. Si por mejorarse la postura de la tercera subasta procediere licitación, ésta tendrá lugar el día 22 de septiembre de 2011 a las diecisiete horas.

Todas las subastas se celebrarán en mi notaría, sita en esta ciudad de Villarrobledo, pasaje de la Estrella, número cuatro.

Para la primera subasta el tipo es de catorce mil noventa y cuatro euros (14.094,00 euros) para cada una de las fincas registrales números 40.340 y 40.341, respectivamente; catorce mil noventa y tres euros con cincuenta céntimos de euro (14.093,50 euros) para la finca registral número 40.342; ciento cinco mil quinientos treinta y seis euros con veinticinco céntimos de euro (105.536,25 euros), para la finca registral número 40.343; y noventa y cuatro mil trescientos ochenta y tres euros con setenta y cinco céntimos de euro (94.383,75 euros) para la finca registral número 40.344. En la segunda subasta el tipo será el setenta y cinco por ciento del de la primera. Y la tercera subasta se hará sin sujeción a tipo.

La documentación y certificación del registro de la propiedad a las que se refieren los artículos 236 a) y 236 b) del Reglamento Hipotecario pueden consultarse en la notaría. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación aportada. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

Los licitadores deberán consignar, previamente a la subasta, una cantidad equivalente al treinta por ciento del tipo que corresponda en la primera y segunda subastas, y en la tercera, un veinte por ciento del tipo de la segunda.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo, hasta el momento de la subasta.

Sólo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acreedor posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Villarrobledo, 16 de mayo de 2011.- El Notario, José Ortiz Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
236 Servicios inmobiliarios,
Observaciones:
Varios lotes de Servicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid