La Junta de Gobierno del día 3 de noviembre de 2009, acordó el expediente de contratación, de tramitación anticipada, del suministro de vehículos, en arrendamiento, sin opción de compra, para la Diputación de Almería, mediante procedimiento abierto y tramitación ordinaria, declarando abierto el procedimiento de adjudicación y condicionando la misma a la existencia de crédito para los ejercicios presupuestarios de 2010 a 2014.
Tras publicarse anuncios de licitación en el D.O.U.E. S-216-311586. de fecha 10 de noviembre de 2009, en el B.O.E. 278, de 18 de noviembre de 2009, en el B.O.P. de Almería 223, de fecha 19 de noviembre de 2009 y en el perfil del contratante de esta Corporación, se reciben las siguientes ofertas: Arval Service Lease, S.A.; Rent a Car Andarax, S.L.; Record Rent a Car, S.A.; Athlon Car Lease, S.A.; Banco Santander, S.A.; Renting Automoción, S.L.U.; Financia Autorenting, S.A., e ING Car Lease España, S.A.U.
Finalizado el ejercicio 2010, sin que haya sido posible continuar el procedimiento, por no haberse dotado de crédito a las partidas correspondientes, la Junta de Gobierno celebrada el 22 de marzo de 2011, acordó dar por finalizado el procedimiento, por no haberse producido la condición de existencia de crédito prevista.
Almeria, 11 de mayo de 2011.- Diputada del Área de Personal, Régimen Interior y Administración Local.
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