- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Planificación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Planificación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 954550763
- 5) Telefax:
- 954550861
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.licitaciones@dipusevilla.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipusevilla.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24/06/2011, 13: horas.
- d) Número de expediente:
- 158/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de alimentos (excepto frutas, verduras y carnes frescas) con destino a los Centros Provinciales de esta Diputación desde el 1 de julio de 2011 hasta el 30 de junio de 2012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Según el punto 4 del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15890000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios. Según punto 9 del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo aprobado por la Diputación de Sevilla.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 420.100,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 420.100,00 euros. Importe total: 453.708,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (sin IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según punto 5 del del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo aprobado por la Diputación de Sevilla.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24/06/2011, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Documental en Registro o por correo.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Diputación Provincial de Sevilla.
- 2) Domicilio:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- d) Fecha y hora:
- 29/06/2011, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Hasta 1.200 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 05/05/2011.
- 12. Otras informaciones:
- Las proposiciones constarán necesariamente de tres sobres cerrados, denominados A, B y C, y en cada uno se hará constar el contenido y el nombre del licitador. Deberán seguirse las instrucciones contenidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares Tipo para la contratación aprobado por la Diputación Provincial de Sevilla además del Anexo I y II al mismo y el Pliego de Prescripciones Técnicas de esta licitación.
Sevilla, 9 de mayo de 2011.- El Secretario General. P.D. Resolución n.º 2603/07, de fecha 06/07/2007.