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Documento BOE-B-2011-16925

Resolución de la dirección del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia el procedimiento abierto L-SE-11-2011 que tiene por objeto el servicio para la gestión, transporte y eliminación de residuos en el ámbito del Departamento de Salud Valencia-Hospital General.

Publicado en:
«BOE» núm. 121, de 21 de mayo de 2011, páginas 56754 a 56755 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2011-16925

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económica Financiara. Servicio de Contratación y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación y Logística.
2) Domicilio:
Avenid Tres Cruces 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Teléfono:
961972222.
5) Telefax:
961972091.
6) Correo electrónico:
sanz_tom@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguv.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
10 de junio de 2011.
d) Número de expediente:
L-SE-11-2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio para la gestión, transporte y eliminación de residuos en el ámbito del Departamento de Salud Valencia-Hospital General.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote único.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, 2.
2) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Si, ver pliegos.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90524400.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Plan de trabajo, 35 puntos; 2.- Aportaciones complementarias, 5 puntos; 3.- Oferta económica, 55 puntos; 4.- Posesión certificado ISO 14001 o inscripción EMAS, 5 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
3.563.000 euros, IVA no incluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.924.020 euros. Importe total: 2077.941,60 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de lictación, excluido el IVA.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo S; Subgrupo 4; Categoría D.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
13 de junio de 201; 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Física.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro General.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces 2.
3) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
4) Dirección electrónica:
sanz_tom@gva.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de la segunda planta del Edificio de Dirección.
b) Dirección:
Avenida Tres Cruces 2.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Fecha y hora:
29 de junio de 2011; 9:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario, por un importe máximo de 1500 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
4 de mayo de 2011.

Valencia, 6 de mayo de 2011.- Director Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
229 Medio ambiente, 242 Transportes,

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