- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 4) Teléfono:
- 959210150
- 5) Telefax:
- 959210296
- 6) Correo electrónico:
- contrata@huelva.es.
- d) Número de expediente:
- 11/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza del Palacio Municipal de Deportes de Huelva.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica más ventajosa; Hasta 50 puntos. Plan de Gestión: hasta 30 puntos. Mejoras propuestas por el licitador: hasta 20 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 226.332,17 € para una duración de cuatro años y dos posibles prórrogas anuales.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 150.888,12 euros e IVA por importe de 27.159,88. Importe total: 178.048 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 4.502,62 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, exlcuido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: U; Subgrupo: 01; Categoría: A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 4/6/2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Huelva.
- 2) Domicilio:
- Plaza de la constitución, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Huelva 21003.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver cláusula 12.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- b) Dirección:
- Plaza de la Constitución, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Huelva.
- d) Fecha y hora:
- Ver cláusula 12.ª del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- El importe de los gastos de publicidad de licitación del contrato a que se refiere el artículo 126 de la LCSP, tanto en boletines oficiales como, en su caso, en otros medios de difusión, deberán ser sufragados por el adjudicatario, fijándose el máximo en 2.500 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18/4/2011.
Huelva, 18 de abril de 2011.- Teniente de Alcalde de Régimen Interior y Gobernación, D. Saúl Fernández Beviá.