- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
 
      - 
        
          - a) Organismo: 
 
          - Subsecretaría de Economía y Hacienda (Dirección General del Patrimonio del Estado).
 
          - b) Dependencia que tramita el expediente: 
 
          - Subsecretaría de Economía y Hacienda (Dirección General del Patrimonio del Estado).
 
          - c) Obtención de documentación e información:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Subsecretaría de Economía y Hacienda (Dirección General del Patrimonio del Estado).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Serrano, 35.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28001, España.
 
              - 4) Teléfono: 
 
              - 915202927.
 
              - 6) Correo electrónico: 
 
              - javier.fernandez@meh.es.
 
              - 7) Dirección de Internet del perfil del contratante: 
 
              - http://contrataciondelestado.es.
 
              - 8) Fecha límite de obtención de documentación e información: 
 
              - Hasta las 12:00 horas del 20 de junio de 2011.
 
            
           
          - d) Número de expediente: 
 
          - 004031100031.
 
        
       
      - 2. Objeto del contrato: 
 
      - 
        
          - a) Tipo: 
 
          - Obras.
 
          - b) Descripción: 
 
          - Obras de construcción de edificio para la nueva sede de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Elche (Alicante).
 
          - i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 
 
          - 45450000 (Otros trabajos de acabado de edificios).
 
        
       
      - 3. Tramitación y procedimiento:
 
      - 
        
          - a) Tramitación: 
 
          - Ordinaria.
 
          - b) Procedimiento: 
 
          - Abierto.
 
        
       
      - 4. Valor estimado del contrato:
 
      - 3.147.214,73 euros.
 
      - 5. Presupuesto base de licitación: 
 
      - 
        
          - a) 
 
          -  Importe neto: 2.861.104,30 euros. Importe total: 3.376.103,07 euros. 
 
        
       
      - 7. Requisitos específicos del contratista: 
 
      - 
        
          - a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría): 
 
          - C2e estructuras de fábrica u hormigón (desde 840.000 euros hasta 2.400.000 euros), I5c centros de transformación y distribución en alta tensión (desde 120.000 euros hasta 360.000 euros), I6e distribución en baja tensión (a partir de 840.000 euros) y J2e de ventilación, calefacción y climatización (a partir de 840.000 euros).
 
          - b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: 
 
          - Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
 
        
       
      - 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: 
 
      - 
        
          - a) Fecha límite de presentación: 
 
          - Hasta las 12:00 horas del 21 de junio de 2011 (Las ofertas se presentarán en el Registro General del Ministerio de Economía y Hacienda en C/ Alcalá, n.º 7 y 9, de Madrid).
 
          - b) Modalidad de presentación: 
 
          - Manual.
 
          - c) Lugar de presentación:
 
          - 
            
              - 1) Dependencia: 
 
              - Subsecretaría de Economía y Hacienda (Dirección General del Patrimonio del Estado).
 
              - 2) Domicilio: 
 
              - C/ Alcalá, 9.
 
              - 3) Localidad y código postal: 
 
              - Madrid, 28014, España.
 
            
           
          - e) Admisión de variantes: 
 
          - No.
 
        
       
      - 9. Apertura de Ofertas:
 
      - 
        
          - a) Descripción: 
 
          - Apertura sobre oferta económica.
 
          - b) Dirección: 
 
          - C/ Alcalá, n.º 5, 2.ª planta (Salón de Actos de la Subsecretaría de Economía y Hacienda).
 
          - c) Localidad y código postal: 
 
          - Maddrid, 28014, España.
 
          - d) Fecha y hora: 
 
          - 21 de julio de 2011 a las 10:00.
 
        
       
    
        Madrid, 11 de mayo de 2011.- Subsecretaria.