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Documento BOE-B-2011-16068

Resolución de la Dirección del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del procedimiento abierto L-SE-20-2011, contrato privado de seguro de responsabilidad civil profesional y patrimonial, responsabilidad civil de explotación y patronal.

Publicado en:
«BOE» núm. 115, de 14 de mayo de 2011, páginas 53482 a 53483 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2011-16068

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Económico Financiera.-Servicio de Contratación y Logística.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número dos.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
4) Teléfono:
961972052
5) Telefax:
961972091
6) Correo electrónico:
bueno_amp@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.chguv.org.
d) Número de expediente:
L-SE-20-2011.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Procedimiento abierto.
b) Descripción:
Contrato privado de seguro de responsabilidad civil profesional y patrimonial, responsabilidad civil de explotación y patronal.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número dos.
2) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El contrato tendra efecto desde el dia 1 de abril de 2011 hasta el 31 de marzo de 2013.
f) Admisión de prórroga:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
66.337.0001.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.-Propuesta económica 51% 2.-Mejoras en sumas aseguradas y otros conceptos económicos 30% 3.-Atención personal y puntual de las reclamaciones y/o acreditaciónes 19%.
4. Valor estimado del contrato:
420.000,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 420.000,00 euros. Importe total: 420.000,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
30 de mayo de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro general.
2) Domicilio:
Avenida Tres Cruces, número dos.
3) Localidad y código postal:
Valencia, 46014.
4) Dirección electrónica:
bueno_amp@gva.es.
e) Admisión de variantes:
Ver pliegos.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Ver pliegos.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de la segunda planta del edificio de gobierno del Consorcio.
b) Dirección:
Avenida Tres Cruces, número dos.
c) Localidad y código postal:
Valencia 46014.
d) Fecha y hora:
16 de junio de 2011. Hora: 9,00.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario con un importe máximo de 1.500,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de abril de 2011.

Valencia 46014, 3 de mayo de 2011.- Director Gerente.- Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,

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