- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección Económico Financiera.-Servicio de Contratación y Logística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Avenida Tres Cruces, número dos.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46014.
- 4) Teléfono:
- 961972052
- 5) Telefax:
- 961972091
- 6) Correo electrónico:
- bueno_amp@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.chguv.org.
- d) Número de expediente:
- L-SE-20-2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento abierto.
- b) Descripción:
- Contrato privado de seguro de responsabilidad civil profesional y patrimonial, responsabilidad civil de explotación y patronal.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida Tres Cruces, número dos.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46014.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El contrato tendra efecto desde el dia 1 de abril de 2011 hasta el 31 de marzo de 2013.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66.337.0001.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.-Propuesta económica 51%
2.-Mejoras en sumas aseguradas y otros conceptos económicos 30%
3.-Atención personal y puntual de las reclamaciones y/o acreditaciónes 19%.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 420.000,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 420.000,00 euros. Importe total: 420.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No procede.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliegos.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 30 de mayo de 2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Registro general.
- 2) Domicilio:
- Avenida Tres Cruces, número dos.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46014.
- 4) Dirección electrónica:
- bueno_amp@gva.es.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Ver pliegos.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de la segunda planta del edificio de gobierno del Consorcio.
- b) Dirección:
- Avenida Tres Cruces, número dos.
- c) Localidad y código postal:
- Valencia 46014.
- d) Fecha y hora:
- 16 de junio de 2011. Hora: 9,00.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario con un importe máximo de 1.500,00 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de abril de 2011.
Valencia 46014, 3 de mayo de 2011.- Director Gerente.- Sergio Blasco Perepérez.