- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Gallego de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica e Inversiones de la Dirección Provincial de A Coruña.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Sección de Gestión Económica II.
- 2) Domicilio:
- Calle Durán Loriga, n.º 3, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15003.
- 4) Teléfono:
- 981 155 652 - 981 155 941 (consultas administrativas); 981 155 628 - 981 155 624 (consultas técnicas).
- 5) Telefax:
- 981 155 678.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sergas.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- La prevista para la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- MI-DRC1-11-001.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro sucesivo de material de incontinencia urinaria con destino a residencias socio sanitarias de la Comunidad Autónoma de Galicia y centros sanitarios dependientes del Servicio Gallego de Salud.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Nueve lotes (ver pliego de cláusulas)/Suministro sucesivo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver el apartado 14 de las hojas de especificaciones.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Ver el apartado 7.2 de las hojas de especificaciones.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33 751 000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Valorables de forma automática.- Puntuación 55 y no valorables de forma automática.- Puntuación 45.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 20.779.496,38 euros (incluidas las posibles prórrogas y modificaciones).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 10.389.748,19 euros. Importe total: 11.220.928,04 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartados 16 y 17 de las hojas de especificaciones.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 14 horas del día 1 de junio de 2011.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver apartado 5 del pliego modelo de cláusulas administrativas y documentos anexos II y III.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ver apartado 5.2 del pliego modelo de cláusulas administrativas. Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud.
- 2) Domicilio:
- Calle Durán Loriga, n.º 3, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses que se contarán desde la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 145.2 de a LCSP).
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ver el apartado 6 del pliego modelo de cláusulas administrativas.
- b) Dirección:
- Noveno piso de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud en A Coruña.
- c) Localidad y código postal:
- A Coruña.
- d) Fecha y hora:
- Apertura Sobre B, a las 10 horas a.m. del décimo cuarto día natural a contar desde el día siguiente al de finalización de presentación de las ofertas. En el caso de que el día señalado coincida en sábado, domingo o festivo, se realizará el siguiente día hábil. Apertura Sobre C, se publicará en el perfil del contratante.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 26 de abril de 2011.
- 12. Otras informaciones:
- Plazo de garantía del suministro: Mínimo un año desde su recepción. Entrega de muestras: Ver el apartado 12 de la hoja de especificaciones. Fecha de publicación del anuncio de información previa: 1 de diciembre de 2010.
Santiago de Compostela, 1 de abril de 2011.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud. P.D. (Decreto 311/2009, Orden de 15 de junio de 2009). El Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.