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Documento BOE-B-2011-15652

Resolución del 1 de abril de 2011, de la Dirección de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia la contratación de un suministro sucesivo de diversos lotes de material de incontinencia urinaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 112, de 11 de mayo de 2011, páginas 52041 a 52042 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Galicia
Referencia:
BOE-B-2011-15652

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Gallego de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Gestión Económica e Inversiones de la Dirección Provincial de A Coruña.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Gestión Económica II.
2) Domicilio:
Calle Durán Loriga, n.º 3, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15003.
4) Teléfono:
981 155 652 - 981 155 941 (consultas administrativas); 981 155 628 - 981 155 624 (consultas técnicas).
5) Telefax:
981 155 678.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.sergas.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La prevista para la finalización del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
MI-DRC1-11-001.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro sucesivo de material de incontinencia urinaria con destino a residencias socio sanitarias de la Comunidad Autónoma de Galicia y centros sanitarios dependientes del Servicio Gallego de Salud.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Nueve lotes (ver pliego de cláusulas)/Suministro sucesivo.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver el apartado 14 de las hojas de especificaciones.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Ver el apartado 7.2 de las hojas de especificaciones.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33 751 000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Valorables de forma automática.- Puntuación 55 y no valorables de forma automática.- Puntuación 45.
4. Valor estimado del contrato:
20.779.496,38 euros (incluidas las posibles prórrogas y modificaciones).
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 10.389.748,19 euros. Importe total: 11.220.928,04 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5 por 100 del importe de licitación, IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver apartados 16 y 17 de las hojas de especificaciones.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Antes de las 14 horas del día 1 de junio de 2011.
b) Modalidad de presentación:
Ver apartado 5 del pliego modelo de cláusulas administrativas y documentos anexos II y III.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Ver apartado 5.2 del pliego modelo de cláusulas administrativas. Registro General de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud.
2) Domicilio:
Calle Durán Loriga, n.º 3, planta baja.
3) Localidad y código postal:
A Coruña 15003.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses que se contarán desde la fecha de apertura de las proposiciones (artículo 145.2 de a LCSP).
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Ver el apartado 6 del pliego modelo de cláusulas administrativas.
b) Dirección:
Noveno piso de la Dirección Provincial del Servicio Gallego de Salud en A Coruña.
c) Localidad y código postal:
A Coruña.
d) Fecha y hora:
Apertura Sobre B, a las 10 horas a.m. del décimo cuarto día natural a contar desde el día siguiente al de finalización de presentación de las ofertas. En el caso de que el día señalado coincida en sábado, domingo o festivo, se realizará el siguiente día hábil. Apertura Sobre C, se publicará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
26 de abril de 2011.
12. Otras informaciones:
Plazo de garantía del suministro: Mínimo un año desde su recepción. Entrega de muestras: Ver el apartado 12 de la hoja de especificaciones. Fecha de publicación del anuncio de información previa: 1 de diciembre de 2010.

Santiago de Compostela, 1 de abril de 2011.- La Presidenta del Servicio Gallego de Salud. P.D. (Decreto 311/2009, Orden de 15 de junio de 2009). El Director de Recursos Económicos, Pablo Torres Arrojo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Galicia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,
Observaciones:
Varios lotes.
Acuerdo marco.

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