Está Vd. en

Documento BOE-B-2011-1557

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación del servicio de mantenimiento de comunicaciones hardware para las instalaciones, equipos y aplicaciones informáticas del Distrito Metroplitano de Granada. Expediente CCA. +H6SRBE.

Publicado en:
«BOE» núm. 14, de 17 de enero de 2011, páginas 4145 a 4146 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-1557

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. HU Virgen de las Nieves de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2.
3) Localidad y código postal:
Granada.- 18014.-.
4) Teléfono:
958 02 02 22.
5) Telefax:
958 02 00 32.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +H6SRBE.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de mantenimiento de comunicaciones hardware para las instalaciones, equipos y aplicaciones informáticas del Distrito Metropolitano de Granada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
315.252,82.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 157.626,91 euros. Importe total: 185.999,76 euros.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo V, Subgrupo 03, Categoría A.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
4 de marzo de 2011 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Fuerzas Armadas, 2.
3) Localidad y código postal:
Granada.- 18014-.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Dependencias del HU Virgen de las Nieves de Granada.
b) Dirección:
Avda. Fuerzas Armadas, 2.
c) Localidad y código postal:
Granada.- 18014-.
d) Fecha y hora:
Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en el Tablón de Anuncios de la 3.ª planta del Edificio de Gobierno y en la página web (www.hvn.es) del mencionado Centro con, al menos, 72 horas de antelación.
10. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
12 de enero de 2011.

Sevilla, 12 de enero de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés M.ª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
225 Informática,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid