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Documento BOE-B-2011-15344

Anuncio del Ayto. de Alcalà de Xivert sobre exposición del Pliego de Condiciones y apertura de licitación pública para la convocatoria procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación de los espacios verdes urbanos y arbolado viario del Ayto. de Alcalà de Xivert-Alcocebre.

Publicado en:
«BOE» núm. 110, de 9 de mayo de 2011, páginas 51206 a 51208 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-15344

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Alcalà de Xivert.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Departamento de Contratación del Ayto. de Alcalà de Xivert.
2) Domicilio:
Calle Purísima, 21.
3) Localidad y código postal:
Alcalà de Xivert, C.P. 12570.
4) Teléfono:
964.41.03.01.
5) Telefax:
964.41.01.39.
6) Correo electrónico:
axivert_sec@gva.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.alcaladexivert.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Contrato de Servicios.
b) Descripción:
Mantenimiento y conservación de espacios verdes urbanos y arbolado viario del Ayto. de Alcalà de Xivert-Alcocebre.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El Servicio se prestará en los lugares previstos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.
2) Localidad y código postal:
Alcalà de Xivert, C.P. 12570.
e) Plazo de ejecución/entrega:
DOS AÑOS, a contar desde la fecha de la firma del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Se admite prórroga, mediante acuerdo expreso por ambas partes antes de su finalización, por periodos anuales, hasta un máximo de dos años.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90610000-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No se admite.
d) Criterios de adjudicación:
Varios criterios: d1. Menor precio ofertado, hasta un máximo de 40 puntos. d2. Menor coeficiente de revisión de precios, hasta un máximo de 12 puntos. d3. Estudio detallado del servicio, hasta un máximo de 40 puntos. d4. Mejoras del servicio, hasta un máximo de 08 puntos.
4. Valor estimado del contrato:
Novecientos noventa y ocho mil cuatrocientos euros (998.400,00 €) Impuesto sobre el Valor Añadido excluido.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: Doscientos noventa y cuatro mil quinientos veintiocho euros (294.528,00 €) IVA incluido..
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige garantía provisional.. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, Impuesto sobre el Valor Añadido Excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, Subgrupo 6, Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se acreditará según lo previsto en la cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Se prevé en la Cláusula 10ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
El plazo de presentación de las proposiciones será de 52 días naturales, contados desde el siguiente al que se remita el anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea, debiendo, asimismo, publicarse en el B.O.E. las proposiciones deberán presentarse en alguno de los lugares detallados anteriormente, de lunes a viernes. Si el último día de plazo fuera sábado, domingo o inhábil a efectos administrativos, el plazo se entenderá prorrogado hasta el siguiente día hábil que no sea sábado.
b) Modalidad de presentación:
Según lo previsto en el art. 80 del RGLCAP y Cláusula 9ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de Entrada del Ayto. de Alcalà de Xivert.
2) Domicilio:
Calle Purísima, 21.
3) Localidad y código postal:
Alcalà de Xivert, C.P. 12570.
4) Dirección electrónica:
axivert_sec@gva.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Se regulará según lo previsto en la Cláusula 11ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Se llevará a cabo según lo dispuesto en la cláusula 11ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Dirección:
Calle Purísima, 11.
c) Localidad y código postal:
Alcalà de Xivert, C.P. 12570.
d) Fecha y hora:
Según las previsiones de la Cláusula 11.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. En caso de modificación, se publicará anuncio en el Perfil del Contratante.
10. Gastos de publicidad:
No se prevén. No obstante, respecto a los posibles gastos derivados de la formalización del contrato en escritura pública se estará a lo dispuesto en la cláusula 15.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
20 de abril de 2.011.
12. Otras informaciones:
El expediente estará de manifiesto en el departamento de Secretaría del Ayto. hasta el momento en que finalice el plazo de presentación de las ofertas.

Alcalà de Xivert, 27 de abril de 2011.- Alcalde-Presidente del Ayto. de Alcalà de Xivert.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
240 Servicios urbanísticos,
Observaciones:
Si final plazo fuese sábado, domingo o inhábil pasa al siguiente día hábil.

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