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Documento BOE-B-2011-15186

Resolución de 13 de abril de 2011, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Gobernación y Justicia, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al Sistema 112 (Expte.: 27/11/6).

Publicado en:
«BOE» núm. 109, de 7 de mayo de 2011, páginas 50963 a 50964 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2011-15186

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Gobernación y Justicia. Secretaría General Técnica.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
955 041000.
5) Telefax:
955 041311.
6) Correo electrónico:
mariaj.cabrera@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
17/05/2011, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
27/11/6.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de Emergencias 112 Andalucía: Operaciones, desarrollo y análisis en los centros provinciales de Almería, Granada, Jaén y Málaga, e integración de organismos al Sistema 112.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
64200000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Valor estimado del contrato:
5.366.637,46 Euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.683.318,73 euros. Importe total: 3.166.316,10 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA no incluido).
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, Subgrupo 7, Categoría D o Grupo V, Subgrupo 8, Categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 14 horas del día 18 de mayo de 2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Consejería de Gobernación y Justicia. Registro General.
2) Domicilio:
Plaza Nueva, 4.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Plaza Nueva, 4.
c) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
d) Fecha y hora:
7 de junio de 2011, a las 12:30.
10. Gastos de publicidad:
Hasta 3.000,00 euros.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
08/04/2011.

Sevilla, 13 de abril de 2011.- La Secretaria General Técnica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
241 Telecomunicaciones,

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