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Documento BOE-B-2011-15088

Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de Suministro, instalación y configuración de equipo simulador de vehículo de transporte terrestre discrecional público de mercancías por carretera.

Publicado en:
«BOE» núm. 108, de 6 de mayo de 2011, páginas 49951 a 49952 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2011-15088

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Cabildo de Gran Canaria.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Transportes.
2) Domicilio:
C/ Tomás Morales, nº 3, 1ª y 2ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35003.
4) Teléfono:
928 219344.
5) Telefax:
928 219340.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.grancanaria.com.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro, instalación y configuración de equipo simulador de vehículo de transporte terrestre discrecional público de mercancías por carretera.
e) Plazo de ejecución/entrega:
No superior a 5 meses, desde la firma del contrato.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
34151000-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 476.190,48 euros. Importe total: 500.000 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación excluido el igic.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
16/5/2011.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Profesor Agustín Millares Carló, sin número, Edificio Insular I, 6.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria 35003.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Ver otras informaciones.
c) Localidad y código postal:
Ver otras informaciones.
d) Fecha y hora:
Ver otras informaciones.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
04/04/2011.
12. Otras informaciones:
Fecha de apertura: La Mesa de Contratación se reunirá todos los miércoles de cada mes a las nueve horas, en acto público para la apertura de ofertas en aquellos expedientes, que, por haber vencido el plazo de presentación y, en su caso, el de corrección de defectos subsanables, estén en condiciones de ser examinados. Caso de que el miércoles en cuestión sea festivo, la reunión de la Mesa se celebrará a la misma hora, el primer día hábil siguiente. Las empresas interesadas podrán informarse en el Servicio de Contratación de la fecha en que se procederá a la apertura de su oferta, así como en el Perfil del Contratante de la Corporación (www.grancanaria.com).

Las Palmas de Gran Canaria, 4 de abril de 2011.- El Consejero de Gobierno de Hacienda, Luis Ángel Ibarra Betancort (Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de 16 de julio de 2007).

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
008 Suministro e instalación, 339 Productos elaborados para usos especiales,

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